Como se puede ser tan cutre!!

Nos gastamos 2 millones de euros en Madrid para la cabalgata de reyes, pero Baltasar sigue siendo tan cutre como siempre;pero cutre cutre cutre.¿Tanto cuesta contratar a un negro de verdad?
Es racismo o es simplemente bagueza?

...pero cutre cutre [qmparto]
Vale, Gallardón se acaba de convertir en mi alcalde favorito. Primero las lucecitas, ahora Baltasar embetunado.

A tomar por saco Belloch, necesitamos un Gallardón para Zaragoza YA.
Lo de las luces ha sido brutal... y ahora esto¿?
con que gran maniobra nos sorprenderá gallardón la próxima vez? se admiten apuestas XD
Por lo menos no ha cantado villancico como hacia manzano [fies]
Flamígero escribió:Es racismo o es simplemente bagueza?


"bagueza"??? [flipa]

Pereza o vaguedad (vaguería no viene en el diccionario), pero Dios, peazo palabro [qmparto]

No lo digo por ser tocawebos, buen rollo [beer]
¿Se han gastado 2 millones de euros?
Pues no se donde, me ha parecido bastante flojilla y las carrozas de los reyes eran mortales de necesidad que cosa mas fea. ratataaaa
Flamígero escribió:Nos gastamos 2 millones de euros en Madrid para la cabalgata de reyes, pero Baltasar sigue siendo tan cutre como siempre;pero cutre cutre cutre.¿Tanto cuesta contratar a un negro de verdad?
Es racismo o es simplemente bagueza?

...pero cutre cutre [qmparto]


sera q ninguno esta legalmente en españa y claro,le llamarian explotador y to eso XD
perdón, pero lo oí ayer en las noticias y los 2 millones es lo que se ha gastado la cavalgata de sevilla, x cierto, por lo k he visto, espectacular, pero la de madrid creo k iba x los 200.000 lerus, weno eso es lo que escuxé :P

salud y a cambiar de alcalde [beer]
8 respuestas