Como se puede reparar los botones de la guitarra de guitar hero inalambrica.

Hola, he estado teniendo problemas con los botones Rojo y verde los cuales al parecer no estan haciendo buen contacto ya que las notas no se mantienen pulsadas al menos que las apriete demaciado duro. Asi fallando muchas notas.



Alguien le paso lo mismo? Que idea me pueden dar?



Saludos
no sera que eres malo? es coña, es que no se llama al servicio tecnico o que te la cambien donde la comprastes [chulito]
Es que le doy mucha pela. Y ya no tiene garantia. En la gomita abajo de los botones ya estan desgastado.
a mi me pasa lo mismo pero solo con el rojo, sabeís si tiene solución?
Tachenko está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Me uno , tb me cuesta dejar apretada la nota...que podemos hacer? Cuanto tiene de garantia?
yo tenia el mismo problema que vosotros ¡¡¡o peor!! a mi me fallaban todos los botones, aveces ivan y otra no, imposible jugar...

buscando y leyendo he encontrado la solucion al menos para mi..
y ha sido "rascando" los conectores del MASTIL, es como si llevara una capa de algo que impide que haga bien el contacto.. ha sido hacer esto y mi guitarra como nueva.

espero que ha alguien le sirva.

saludos.
a mi tmabien me pasa eso mismo de que no funciona ningun boton pero lo curioso es que es solo en las canciones porque en los menus si funciona bien, como es eso de rscar los conectores? donde lo has visto?
jama6969 escribió:como es eso de rscar los conectores? donde lo has visto?


Si, yo también lo lei no recuerdo donde.

Como sabes el mastil de la guitarra inalámbrica se puede desmontar. Al quitarlo se ven ocho conectores metálicos. Pues se trataria de limpiarlos, darles un soplico, porque presumiblemente si hacen mal contacto puede pasar que alguna tecla no funcione cuando deba.

Salu2 !
yo probe a limpiar los conectores con alcohol pero seguia igual,y lo que he hecho aunque parezca bestia, es RALLAR los 8 conectores por el centro, que es donde hace el contacto, lo he hecho con un destornillador de precision XD no tengas miedo que no vas a perder nada por probar.

haces esto, le pasas un poquito de alcohol y listo. a mi me ha funcionado, estoy de un contento [fies]

saludos.
La solución que vi yo, dado que el mástil me bailaba demasiado y supongo que por eso el fallo del botón verde, por suerte solamente ése, fue poner un par de trozos de papel en unas rendijas justo en el fondo del mástil. Cogí esos trozos de papel y entre el mástil y la superficie frontal del cuerpo de la guitarra, y así el mástil no se mueve nada de nada, y no vuelve a fallar. El inconveniente que se me acaba de ocurrir mientras estaba escribiendo es que estés acostumbrado a desmontar el mástil, ya que así tendrás que estar siempre metiendo los trocitos de papel. Si no ha quedado claro y a alguien le interesa, cosa que dudo, puedo sacar una foto a la chapuza :)

Hasta otra.
its87 escribió:La solución que vi yo, dado que el mástil me bailaba demasiado y supongo que por eso el fallo del botón verde, por suerte solamente ése, fue poner un par de trozos de papel en unas rendijas justo en el fondo del mástil. Cogí esos trozos de papel y entre el mástil y la superficie frontal del cuerpo de la guitarra, y así el mástil no se mueve nada de nada, y no vuelve a fallar. El inconveniente que se me acaba de ocurrir mientras estaba escribiendo es que estés acostumbrado a desmontar el mástil, ya que así tendrás que estar siempre metiendo los trocitos de papel. Si no ha quedado claro y a alguien le interesa, cosa que dudo, puedo sacar una foto a la chapuza :)

Hasta otra.


yo hice lo mismo que its87 y ningun problema desde entonces. solo que ha mi los que me fallaban eran amarillo y rojo y no el verde como a el

salu2
bueno probé lo de rascar con un destornillador de precision y despues de la limpieza con alcohol, perfecto, mi guitarra vuelve a ser la de antes. Mil gracias

its87 puedes poner la foto?? [ginyo]
arv_al escribió:bueno probé lo de rascar con un destornillador de precision y despues de la limpieza con alcohol, perfecto, mi guitarra vuelve a ser la de antes. Mil gracias

its87 puedes poner la foto?? [ginyo]


Aquí está la chapuza [sonrisa] . La probé hoy, llevaba más de un mes sin tocar el GHIII, y funciona casi a la perfección, solamente en un tema me dio problemas con la tecla verde, y con pausar y volver a acercar el mástil al cuerpo de la guitarra ya está listo, pero es de las primeras veces que pasa desde el invento, aunque como buen invento casero no funciona 100% pero sí un 99% XD

Imagen


Imagen


Por cierto, con la tontería de volver a jugar para probarla me saqué "One" en difícil y "Black Zombie" en experto.
Tal y como lo tengo yo, queda algo cutre, pero podéis ser todo lo imaginativos que queráis pintándole los trozos de papel ;) .

Hasta otra bricomaníacos [+risas]
A mi me paso, desmonte el mastil y le pegue un soplido y le quite unas pelusillas que tenia y perfecta, tambien algunas veces es por la pila que le queda muy poco.
13 respuestas