Como se puede meter varios divX en un dvd y hacer un menú para elegir cual ver???

Buenas:

Pues eso, que tengo mogollón de capítulos de Dragon Ball en divX y quería meterlos en varios dvds para verlos en la tele, el problema en concreto es que mi dvd no reproduce divx y que quiero hacer un menú para elegir qué capítulo ver.
A ver si hay suerte y alguien me echa una mano.

Gracias.
nerovision express es de lo mas sencillito que he probao pa esas cosas...
Si, el nero lo hace, busca en sus opciones, perderas calidad ya que lo comprime a VCD y se pasara unas cuantas horas...

Byeah!
nop, nerovision express si tienes grabadora de DVD, y has pagado las licencias de los codecs MPEG2 (muy importante esto) te lo re-comprime en MPEG2 con calidad DVD...
Creo que la idea es seguir teniendo los episodios o las pelis en divx pero poder crear un menu....no? :-|
Utiliza el Ulead DVD Workshop 2 con este programa podras grabar tus divx en un dvd poniendo un menu para elegir que peli quieres ver y no cal que tu dvd no reproduzca divx porque el programa te lo pasa directamente a mpeg2 (formato de dvd normal) hasta puedes poner musica de fondo en el menu, es facil de utilizar.

Saludos
Lo unico que me viene a la mente es hacer un menu con programas tipo AutoPlay Media Studio. La unico malo, es que el menu solo apareceria en una PC, no en un reproductor de divx...

Yo he usado el AutoPlay Media Studio y es facil hacer menus de calidad muy buena... aqui van unos ejemplos:

Imagen

Imagen

En estos casos, son juegos en DVD, cada boton abre un archivo exe, pero tu lo puedes cambiar para abrir un AVI, y si instalas el Vobsub, y pones el mismo nombre de archivo a el AVI y los subtitulos (SRT o similar) se te abriran solos sin tener que cargarlos manualmente :D

salu2 y suerte!
Hola, pero si lo que querias saber es si conservando el divx se puede hacer un menu, pues de momento no, solo hay programas que te hagan el menu pero te codificaran a otro tipo de vide, salu2
7 respuestas