Como se puede editar partidas en PS4????

Conoces alguna alternativa por ejemplo para editar una partida de Dark souls 3, Bloodborne o Final Fantasy XV con algún editor o algo para Ps4 que sea free...!!!!

Agradecido de ante manos por los comentarios.
Editar saves no, pero si se puede hacer una especie de cheatengine, como no me interesaba pasé de eso pero si, algo de eso se puede usar (era por ejemplo tener 5 estus en el DS3, busca en la memoria 5, tomas 1, buscas 4, tomas otro buscas 3 y si lo localizó pones 5 y congelás y te quedan estus infinitos hasta que se apague el editor de memoria, o si congelas el valor de la memoria de los polvos de huesos y vas al herrero para mejorar la cantidad de estus, y te va a dejar aumentar hasta el máximo, también puedes poner en las almas que tengas millones y subes los niveles que quieras).
Revisá este video, hay muchos mas, pero lo vi simple, aunque en ps4 nunca lo usé aún
https://www.youtube.com/watch?v=VLpdVeC9ba0
ironhide666 escribió:Editar saves no, pero si se puede hacer una especie de cheatengine, como no me interesaba pasé de eso pero si, algo de eso se puede usar (era por ejemplo tener 5 estus en el DS3, busca en la memoria 5, tomas 1, buscas 4, tomas otro buscas 3 y si lo localizó pones 5 y congelás y te quedan estus infinitos hasta que se apague el editor de memoria, o si congelas el valor de la memoria de los polvos de huesos y vas al herrero para mejorar la cantidad de estus, y te va a dejar aumentar hasta el máximo, también puedes poner en las almas que tengas millones y subes los niveles que quieras).
Revisá este video, hay muchos mas, pero lo vi simple, aunque en ps4 nunca lo usé aún
https://www.youtube.com/watch?v=VLpdVeC9ba0



Esta es muy buena información pero necesito es algo que sirva para una ps4 sin piratear mi hermano,ayudame hay.
se pueden editar los savegames y cargar saves de otros usuarios en una ps4 sin hackear,. el problema es que se necesita una aplicacion que hasta donde se es solo de pago .
La aplicacion se llama Save Wizard for PS4 , si buscas en google encontraras informacion y la web del fabricante
Si es para editar partidas y así hacerte cheto en los juegos online con la consola actualizada, no hay nada.

Y si lo hubiese te banearian en 5 minutos, así que tampoco conviene.
Save wizard funciona en algunos juegos (ojo habria que ver en la 6.00 que ya salio)
Igualmente te hacen editar el juego y mandar el save y ellos lo firman. Y creo que salia 25 euros
5 respuestas