¿Como se puede diferenciar un paquete de FocalPrice de uno de DealExtreme?

Buenos dias a todos!

Pedí un móvil de FocalPrice y otro de DealExtreme y estoy a la espera de recibir ambos estos dias.
El móvil de FocalPrice lo tengo que devolver y el soporte me ha dicho que la forma más sencilla es no aceptando el paquete, pero claro no se como podré diferenciar si el paquete viene de FocalPrice o de DealExtreme, ya que por lo que veo en imagenes de google ambos llevan remitentes chinos, y almenos DX dice que no pone ningun indicativo en la caja de que es de ellos.

¿Como podré diferenciarlos?

Gracias
Ahora mismo no lo puedo comprobar, pero estoy casi seguro que en los de DX pone que lo envían ellos.
chuano1 escribió:Ahora mismo no lo puedo comprobar, pero estoy casi seguro que en los de DX pone que lo envían ellos.

creo que no, pero puedes mirar el tracking que al ser productos caros seguro que tienes, hay puedes ver el que te ha llegado primero
Ahora no lo encuentro, pero pondria la mano en el fuego a que leí algo de "para garantizar tu privazidad los paquetes no llevarán el logotipo de DX ni otra indicación que revele de donde proviene", creo que fué haciendo el pedido.

Sobre el tracking, en focalprice cuando le doy a rastrear me lleva a 404 Not Found y cuando le doy a +info sobre el seguimiento lleva a una página que se queda en blanco. En DX al darle a seguimiento me lleva al apartado de seguimento de envios y una vez ahí hago click en el número de seguimiento y me lleva a otra página 404 Not Found :S
Yo en focalprice no he pedido nunca, pero los de Dealextreme me vienen en un sobre marrón con mi dirección y dentro metido el producto de cualquier manera. No sabes si te viene de China o de Alcorcón, ni quién lo manda, ni nada de nada.
Creo que no ponen remite para evitar lios con aduanas... Asi de memoria, creo recordar que mis ultimos paquetes de DX no venian con ningun remite, solo letras chainas everywhere...
Te han dicho algo los de Precio Focal sobre cómo identificar sus paquetes?
Joer, pues yo estaba casi seguro que sí que ponían al menos el logo del DX. Supongo que al principio lo ponían y luego decidieron quitarlo, porque además recuerdo que te daban la opción de que si era para hacer un regalo, no poner nada en el paquete relacionado con Dealextreme marcando una casilla al hacer el pedido. Supongo que ya ni me fijo en los paquetes de tantos pedidos que hago [jaja]
Grácias a todos por responder.

Ahora caigo en que bastaria con comprobar qué número de envio llevan, o alguno de los otros códigos que dan (SKU) ya que supongo que alguno de ellos estará en la etiqueta del paquete.

Pero bueno creo que no llegaré a eso, porque hace unos minutos he recibido un sms de FedEx informandome de que el envio ha generado gastos de aduana de 30€ que debo abonar en metálico o talon...

Bueno ya está claro, escribiendo esto ha llegado un mensajero, y al decirme que era un reembolso de 30€ ya estaba claro cual era, ahora me pregunto, cuando me devuelvan el dinero será integramente o me descontarán esos gastos de aduana?
Si el de aduana es el que tenías que devolver, no deberías de haber pagado esos 30€ y lo hubieran devuelto a remitente, esos 30€ no te los devolverán.
No si yo no he pagado nada, se lo he preguntado al repartidor si tenia que hacerlo y me ha dicho que a él simplemente le aparecia como un reembolso, que si no lo aceptaba no tenia que pagar, y que con los gastos de aduana ya "se apañarán ellos".

Por eso pienso si el "apaño" será descontarme esos gastos del dinero que me devolverán cuando les llegue el paquete.
10 respuestas