como se puede conseguir la key del lector inservible?

Hola, el problema es que mi lector esta totalmente estropeado, no lee nada de nada, y quiero ponerle un lector nuevo que me he comprado. supongo que necesitaré la key de dicho lector estropeado para que funcione, ya que creo que los lectores que venden no llevan ninguna key. podria poner cualquier key, o que forma tengo de extraerla. es un lector hitachi.mi pc lleva una placa asus k8v se deluxe. y soy nuevo en esto. gracias por su colaboración.
jaranen escribió:Hola, el problema es que mi lector esta totalmente estropeado, no lee nada de nada, y quiero ponerle un lector nuevo que me he comprado. supongo que necesitaré la key de dicho lector estropeado para que funcione, ya que creo que los lectores que venden no llevan ninguna key. podria poner cualquier key, o que forma tengo de extraerla. es un lector hitachi.mi pc lleva una placa asus k8v se deluxe. y soy nuevo en esto. gracias por su colaboración.

Lo mas sencillo esque cojas tu firm original y lo spoofees al nuevo lector, si no, pilla un firm original, injecta tu key (extrayendo el que tiene ahora) y lo spoofeas al nuevo lector.
1 respuesta