¿cómo se puede coger un kiosko para trabajar en el?

A ver si me sabeis decir.Ya sé ke será mu chungo,pero quiero trabajar por mi cuenta si es ke puedo o esto ke te ayuda un poco el gobierno ke va ser ke no, o cómo se solicita uno ke esté actualmente cerrado y to el rollo y cuanta pasta habria ke poner o como va...
gracias entendidos ;-) !!

edito:me refiero a un kiosko de PRENSA.
Teniendo pasta para comprar uno, echale millones, rara es la vez, que los ves de alquiler, hace años que no veo, es mas, en venta poquisimos.
pero eso no lo lleva los ayuntamientos o algo asi?y como se entera uno de alguno de la zona ke se puede hacer con el si no esta en activo?
yo recuerdo que mi tio tenia uno, y yo creo que iba por ayuntamiento.....el de los helados se de fijo que era por el ayuntamiento, luego tenia otro de...eso de chucherias y tal, y ese no recuerdo muy bien porque fue anterior, pero se que mi tio se quedo el pobre en silla de ruedas y el kiosko nunca volvió a abrir....te digo del de chucherias el de los helados el ayuntamiento se lo dió a otra familia y fuera....

mira a ver en tu ayuntamiento por si te saben informar!
Yo pensaba ke los kioskos los daba el ayuntamiento a gente discapacitada.. como gente coja, o gente ke le faltan deos.. pero npi, aunke no me preguntais de donde he sacao esta info xD
ola...

en la estación de Sant Ildefons en la Linia 5 del metro de Barcelona hay uno que se traspasa con un número de teléfono...

salu2...

sunjamer
Se gana pasta en un kiosko?
morr escribió:Se gana pasta en un kiosko?

Mi madre en verano coje uno de helados, donde solo puedes vender agua, refrescos y helados...

Resultado: Dinero si, pero trabajando hasta 14 horas diarias.
7 respuestas