Como se pone un parche ips?no pregunto donde conseguirlo.............

No quiero saber donde hay ni como encontrarlos es simple curiosidad supongo q habra un programa parcheador o se hara con ms-dos dadme la respuesta vosotros q sabeis
Busca en google "ips patcher" o "parcheador ips". Seguro que obtienes premio ;)
OK,veo q no esta muy permitido hablar del tema aqui pero deduzco q hay un programa parcheador
hombre, prohibido no esta. Hay varios programas para parchear las roms con ficheros ips. Yo uso SNESTOOL v1.2 y lo descargué de emulatronia.

Saludos
Prohibido no está hablar de parches IPS, siempre y cuando el mismo no incluya contenido del juego.

Salu2.
la pregunta debería ser ¿donde coj**** se pueden encontrar parches ips específicos que corrijan la velocidad de los juegos de GBA en la supercard? Yo por ejemplo no paro de buscar el del street fighter2 y el del wolrd soccer winning eleven y creo que voy a empezar a creer que esos no existen [enfado1] . Aplicarlos es muy fácil ya que hay varios programas que te lo hacen con un par de clicks, el de la supercard mismo lo hace.
un saludo
.............................. [careto?]
A mi el WE de GBA me va perfecto de velocidad y no me ha dado un ningun paron :)
pues a mi cada vez que el balon se acerca al centro del campo me da unas rrrrrraaaaleeeeennnntizaciooooooooonessssss que no veas. ¿que versión es la que tienes? ¿a lo mejor es que el juego es así? no creo por que cuando juego por la defensa el juego es muy rapido y fluido....(me he contestado a mi mismo [360º] ) ¿alguien me lo confirma?
8 respuestas