¿cómo se pone 1080p en IOMEGA Screen Director 1tb¿

Pues me lo acabo de comprar, y toma sorpresa, estoy pa descambiarlo, tengo la LG 42LH5000, y con el "CINE REAL" conectado, y según tengo visto tienes que poner en los ajustes del hd VELOCIDAD DE FOTOGRAMAS: ENCENDIDO, y ya te sale para ponerlo en 1080p, PUES NO, mi televisor es FULL HD 1080P, el CINE REAL es lo de los 24p. ASÍ QUE NADA.

No tengo manera de poner esto en 1080p, y en los ajustes arriba a la derecha me sigue saliendo, Resolución 1080i/60Hz.

Haber si alguien me contesta sino para devolverlo, por que lento es como el solo, no tarda nada en ejecutar una película pero no veas para entrar en opciones y lo que tarda en encender.

Gracias.

Edito: *1080p se utiliza automáticamente para vídeo codificado a 1080p24 fps en un formato compatible si Velocidad de fotograma automática está activada y el televisor es compatible con esta función.

Esto lo pone en el manual, y es falso, pues cuando estoy en ajustes lo que veo es 1080i, y cuando ejecuto un .mkv se ve en movimiento el entrelzadado que es patetico.
0 respuestas