Como se Parchean no lo tengo muy claro G6Lite

Tengo muchas opciones cuales de ella tengo que clicar? funcionan las mismas que el m3 adapter¿
Te pego la explicacion de un compañero del foro con la que aprendí yo ayer sin probleamas (gracias Romcol):

Romcol dijo:
Para los juegos, tendras que ejecutar el G6 U-DISK Manager, despues seleccionas la unidad a la que quieres pasar los juegos (puedes pasarlos a la unidad del G6Lite, o pasarlos a un disco duro que tengas, y despues una vez esten parcheados, los copias a tu G6Lite, al disco duro los parcheara mucho mas rapido), bueno pues una vez seleccionada la unidad, si quieres pasar juegos de GBA, tendras que estar en la pestaña GBA del G6 U-DISK Manager y pulsar sobre el boton Write seleccionas la/s rom/s que quieras pasar y pulsas sobre el boton Abrir, acto seguido te saldra una nueva ventana con las opciones de parcheo, en la pestaña Main te recomiendo que actives las opciones Enable Real Time (que es para poder salvar las partidas en el momento que quieras pulsando los botones L+R+B+A mientras estas jugando) y la opcion Same method for all games (que es para que esas opciones de parcheo las aplique a todas la roms que hayas seleccionado anteriormente, si no la marcaras, tendrias que volver a marcar las opciones que quisieras en cada rom), la opcion Enable Compress no te la recomiendo, aunque reduzca algo el tamaño de la/s rom/s, al cargarla/s desde el Loader , te tardara un huevo, eso si, depende del tamaño original de la rom (cuanto mayor sea el tamaño de la rom, mas tardara en cargarla).


Tienes la explicacion completa en la pagina 16 del hilo "ya tengo el G6 Lite [#2]"

Usa el buscador.
a mi lo de enable real time no me aparece por ningun lado [reojillo]
3 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)