¿Cómo se navega teniendo una conexón Wifi?

Hola a todos:

Os cuento:

Mi amiguete del 1º se ha puesto una ADSL wifi (bueno se la he instalado yo siguiendo los pasos del kit autoinstalable de telefonica... pero sin tener ni idea ninguno de los dos).

Ahora estamos haciendo pruebas a ver si me puedo conectar yo desde mi casa utilizando su conexion.

Despues de muchas pruebas he conseguido conectarme a su red.. de hecho me dice: Conexion Inalambrica.... conectado.

El problema es que cuando abro el Firefox o el Explorer intentan conectarse a mi conexión de modem que es la que utilizo normalmente (la predeterminada)... aunque me indica que estoy conectado inalambricamente.

¿Que tengo que hacer para navegar con la ADSL?

Gracias

Trist
Wenas...

Al abrir el explorer tienes puesto por defecto que marque tu conexion de modem para navegar. Debes desactivar esto.

Vete una vez abierto el explorer:

Herramientas > Opciones de Internet > Conexiones > Y marcar donde pone "No marcar nunca una conexion".

En el mismo sitio, pincha en el boton que pone "Configuracion LAN" y marca la casilla que pone "Detectar configuracion automaticamente". Acepta, acepta, cierra el explorer y vuelve a abrirlo, veras como ahora si navegas. [sonrisa]

Salu2
Mi gozo en un pozo.

He hecho lo que Mur3 ha dicho... y correcto.

El problema es que se conecta y se desconeca constantemente la conexion y no se por qué.

En fin, creo que desisto.

Seguiré con mi modem.... uno que puede utilizar una ADSL con el consentimiento del amo... y no puede. Hay que jod...-se.

Se aceptan sugerencias.

Trist
Si te conectas y desconectas constantemente puede que sea por que la intensidad de la señal es baja.
3 respuestas