¿Como se monta un Rehobus? y recomendacion caja

Buenas, pues voy a montar un PC y estoy pensado en instalarle un Rehobus. Mi duda es, como se monta un Rehobus para regular la potencia de los ventiladores, y si estos Rehobuses los puedo conectar a los ventiladores de un caja o tienen que ser especiales. Estaba mirando por este modelo exactamente "Cooltek LSK435B Rehobus 3.5""

Otra cuestion que tengo necesito una caja extremadamente silenciosa, presupuesto hasta 100€.

Saludos
Los ventiladores arrancan con el Rehobus, yo tengo un Rehobus y te digo que es un rollo ese aparatito, trae mas cables que otra cosa.

Todos los ventiladores van conectados al Rehobus, si este falla, los ventiladores no arrancan.

Despues traen unos cables con unas sondas termicas que tienes que poner con unas pegatinas que te vienen en el rehobus para marcarte la temperatura de cada componente, pero ya te digo, si tienes paciencia y sabes, pillatelo, si no, no te lo recomiendo xD.

Saludos.
Bluxhey escribió:Los ventiladores arrancan con el Rehobus, yo tengo un Rehobus y te digo que es un rollo ese aparatito, trae mas cables que otra cosa.

Todos los ventiladores van conectados al Rehobus, si este falla, los ventiladores no arrancan.

Despues traen unos cables con unas sondas termicas que tienes que poner con unas pegatinas que te vienen en el rehobus para marcarte la temperatura de cada componente, pero ya te digo, si tienes paciencia y sabes, pillatelo, si no, no te lo recomiendo xD.

Saludos.

Ok, muchas gracias por responder me sirvió para hacerme una "idea".

¿Me recomendais alguna caja? estoy mirando una Antec Nine Hundred
midway escribió:
Bluxhey escribió:Los ventiladores arrancan con el Rehobus, yo tengo un Rehobus y te digo que es un rollo ese aparatito, trae mas cables que otra cosa.

Saludos.

Ok, muchas gracias por responder me sirvió para hacerme una "idea".

¿Me recomendais alguna caja? estoy mirando una Antec Nine Hundred

Estan muy bien las Coolermaster CM-690 y las Tacens Sagitta II.
Yo tengo la NZXT Apollo Blue y de lujo.

Saludos.
4 respuestas