¿Como se meten fotos en un ipod nano?

Buenas, el otro dia me compre un ipod nano de 2gb... y bien, para meter cosillas como música por ejemplo se hace todo a través del itunes...

Y para las fotos? que hay que hacer?

¿hace falta tener algun programa en especial?

[fumeta]
¿A qué te refieres con fotos? ¿A carátulas de los discos o a fotos para verlas en el ipod?

Se hace todo con el iTunes.

Para lo primero, pulsa con el botón derecho en la canción que quieras poner la carátula y pincha sobre "Obtener información". Luego pulsa en la pestaña "Ilustración", selecciona la imagen y ya lo tienes hecho. Esto lo puedes hacer con varias canciones seleccionadas a la vez si quieres que tengan la misma carátula.

Para lo segundo, con el iPod conectado, abres las preferencias del iTunes y en la pestaña "Fotos" sincronizas el iPod con una carpeta en la que tengas la fotos.

Saludos :)
el_adry escribió:¿A qué te refieres con fotos? ¿A carátulas de los discos o a fotos para verlas en el ipod?

Se hace todo con el iTunes.

Para lo primero, pulsa con el botón derecho en la canción que quieras poner la carátula y pincha sobre "Obtener información". Luego pulsa en la pestaña "Ilustración", selecciona la imagen y ya lo tienes hecho. Esto lo puedes hacer con varias canciones seleccionadas a la vez si quieres que tengan la misma carátula.

Para lo segundo, con el iPod conectado, abres las preferencias del iTunes y en la pestaña "Fotos" sincronizas el iPod con una carpeta en la que tengas la fotos.

Saludos :)

Yo me referia a lo de la caratula del cd para que cunado pongas la cancion pues te salga la caratula...

bueno segun me has dicho en el post... lo he echo... expulso el ipod y cuando voy a mirar no aparece nada.... que raro!

¿hay que tener en cuenta lo de la resolucionde la foto?

¿hay que activar alguna opcion más en el ipod?
Pues no sé macho, prueba con otras canciones u otras fotos, porque a mí me funciona perfectamente...

Lo de la resolución no creo que tenga nada que ver.
el_adry escribió:Pues no sé macho, prueba con otras canciones u otras fotos, porque a mí me funciona perfectamente...

Lo de la resolución no creo que tenga nada que ver.

Haber, he probado con un monton de canciones. En el ipod tengo metidos unos 5 discos por ahi.. yme he cogido las caratulas de coveralia... vamos que parecen que van bien xD...

Y eso, he seleccionado las canciones en mi ipod y en la pestaña de ilustracion le he puesto la imagen...

Posteriormente para comprobar que la he metido bien, le ha dado ha resumen también en las opcciones y se muestra la imagen perfectamente...

En mi opinion, una imagen vale mas que mil palabras: (Para que veas que está bien metida la imagen)

Imagen

¿¿ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR?? EL IPOD ES NUEVO... NO CREO QUE LE PASE NADA... GRACIAS... [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

EDITO: YA CONSEGUI METER LO DE LAS CARATULAS, SIMPLEMENTE HABIA QUE ACTIVAR UNA OPCION EN EL ITUNES
4 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)