como se mete en el dmi,pfi y ss.bin??

hola ay algun tuto para meter estos archivos en los juegos?no e visto nada aun k tampoco e mirao mucho.. a poder ser muy muy pero k muy facil k si no me pierdo jeje..espero no molestar a nadie k siempre habra alguno eing!!saludos
acordaros de tatis:)
tatis escribió:hola ay algun tuto para meter estos archivos en los juegos?no e visto nada aun k tampoco e mirao mucho.. a poder ser muy muy pero k muy facil k si no me pierdo jeje..espero no molestar a nadie k siempre habra alguno eing!!saludos
acordaros de tatis:)

lo puedes meter perfectamente cn el ss merge 1.7
yo tengo la version anterior dani.. tienes live para agregarme??saludos y gracias:)
Una pregunta, los DMS y los PFI donde se consiguen, he bajado los SS de cada juego, pero eso como es. O que onda.
roninmina escribió:Una pregunta, los DMS y los PFI donde se consiguen, he bajado los SS de cada juego, pero eso como es. O que onda.
supuestamente te binen con los juegos en una carpeta a parte pero no me agas mucho caso k yo ando perdido en estos temas
para que esta la buskeda avanzada??

jooooooooooooder
elmasmalo escribió:para que esta la buskeda avanzada??

jooooooooooooder

ey tio enseñame tu k yo ando perdido jaja me gusta mas hacerlo en directo.. tu ya lo as echo como yo kiero hacerlo?? as metido dmi pfi y ssbin?anda echa una mano k yo te lo pago bien:P
6 respuestas