¿Como se mejora la conexión con ADSL?

Pues eso, sé que hay que hacer varias cosas, yo sólo he ilimitado el ancho de banda en mi Windows XP. ¿Qué más cosas pueso hacer?

Tengo ADSL con Ya.com, router 3com en monopuesto, Windows XP, 512 DDR Ram..

Ayuda plizZ, si hay algun programilla que sepais que mejora la conexión decidmelo también..

Saludos..
pos yo te dire q yo tengo adsl de telefonica, 256, y tenia win98 pero me puse el win2000 y yo noto q va mejor, no viene a cuento pero...

saludos, sego
La ADSL se mejora... pagando mas, no hay vuelta de hoja. Hay que decir tambien, que los Win9x/ME gestion bastante peor las conexiones que los windows 2000/XP. Esto se nota por ejemplo en la mula que suele hacer una burrada (valga la redundacia XD)

Saludos
pero hay pekeños truquillos para mejorar la conexion no?
Hombre, el principal es no usar w9x/me Despues poco puedes hacer, la realidad es que los programas para mejorar la conexion a mi nunca me han funcionado. Si lo que quieres es bajar a mas velocidad, trata de configurar lo mejor posible el emule, trata de usar gestores de descarga, etc. Yo para comprobar que mi linea va bien, bajo de las news que siempre van a tope. Solo con el Win XP soy capaz de bajar a 33k/s gracias a mi ONO 300 :D

Programas para mejorar la conexion? ninguno funciona

Saludos
ya lo he visitado, no encuentro ahi nada interesante.. [risita]
a q te refieres exactamente con mejorar tu conexion?
juer, pos optimizarla, aumentar el ancho de banda, no sé, esas cosas que se hacen tocando el registro y algunas opciones..
9 respuestas