Intentare explicar con el maximo detalle lo poco que se ve.
El ordenador no inicia, le doy al boton de encendido y se queda el monitor sin nada en pantalla (parpadeando la lucecita como si no hubiese encendido la CPU). La luz ROJA(CPU) se queda fija, el ventilador del CPU se enciende y por ultimo no suena el caracteristico pitido al encender.
Mira si da una serie de pitidos concreta siempre, e identifica en el manuel de la placa de que se trata. Si no, prueba componente a componente. La placa no creo que sea.
La verdad es complicado,por q puede ser cualquiera de las dos piezas pero,yo creo q por los sintomas q explicas es la placa base,lo mas sencillo es q desmontes la cpu y te la prueben en una tienda o en alguna placa de un colega,pero pinta placa.
Ok probare lo que decis quitando todo menos el procesador y haber que pasa. La cosa es que me compre ambos componentes en alternate y entonces quiero saber cual es para enviarles el que este roto ya que ambos estan en garantia.
Has conectado los dos conectores a la placa? Uno largo y otro pequeñp de unos 4 pins.
Tembien puede ser que la fuente no de ... Me explico hace poco monte un ordenador desde cero y cuando lo pruebo arranca todo, la placa da luz, ledes bien, ventiladores pero no se ve nada, miro la tarjeta grafica que estaba bien conectada le llega energia ya que su ventilador rula... AL FINAL era que se paso poner el pequeñin que va a la placa se me piro con las prisas ... Por eso te digo lo de la fuente y lo otro.