como se llaman estos juegos de recreativa?

el 1º era un beat em up medieval ke habia un bonus que consistia en martillear botones para comer la comida... no recuerdo mas.
y otro era uno de dragon ball, que podias elejir a satan, trunks con espada, al doctor gero y A19 entre otros...
De que recreatavias son? como se llaman? estan emulados?
El primero debe ser el Warriors of Fate, y está emulado por el MAME. Sobre el otro ni idea.

Saludos
Hay uno emulado, el Dragon Ball 2, que es lo más malo que te puedas echar a la cara.
Una vez ví imágenes de un Dragon Ball de recreativa (en la Hobby consolas hace años) que salía en Son Gohan contra el Recoom (el del pelo rojo del ejercito Ginew) muy bien hechos, y muy grandes los personajes, Son Gohan pequeño con el pelo largo.
Espero que sea el mismo juego que dices, Satán volaba con unos cohetes a la espalda. Un amigo mio jugó una vez en recreativa, y estoy muy interesado en ese juego. A ver si alguien dice el nombre o sabe algo de esa máquina.

Como apunte, yo tengo un juego de Dragon Ball que se llama "Dragon Ball VR" y es en realidad virtual (o algo así, se ve desde la vista del luchador, como el Punch Out!) pero aún no está emulado.
akira san es el 2º ke dices
Creo (espero no equivocarme) que Zinc (la fusión del antiguo Impact con uno de S-32) se supone que emularía ese juego de DBZ...porque es de System 32, verdad? XD

Dudas sobre emus? Preguntadme... [chiu] [toctoc] [carcajad]
pero como se llama el juego :-?
hay imagenes de ese dragon ball vr ?? poner un link o algo, q tiene q molar, pues yo no lo he visto en recre...

saludoss
Es en blanco y negro, se ve bastante bien, ves en un lado de la pantalla (está partida) a tu personaje (bueno, ves desde sus ojos) y al otro lado de la pantalla los ojos del enemigo. No he jugado nunca, pero se ve que es muy peculiar, vi una imagen hace tiempo en una página dedicada a dragon ball que no recuerdo el nombre.
¿El Dragon Ball Z está emulado? Es que yo solo he encontrado el Super Battle, y el que jugue yo en su momento era el primero.
9 respuestas