¿Como se llamaba.......?

Buenas, tengo un problemilla y esque no me acuerdo del nombre de un programilla que se colocaba minimizado al ladito del reloj y servia entre otras cosas para ajustar el color, brillo, ,gamma de la imagen (se que lo puedo hacer con el software de mi grafica, pero el catalyst center este tarda demasiado en cargar. Necesito subir el brillo para jugar a determinados juegos porque mi monitor es mas bien oscuro.
Recuerdo que el icono era un monitor recorrido por un arcoiris de tres colores (RGB).
a ver si me podeis ayudar.
un saludo
Si tienes una ATI, prueba con las ATI Tray Tools, creo que trae algo parecido a lo que quieres...
las ati tray tools mucho mejor, la verdad, mil gracias coyote, me viene al pelo
wanchope9 escribió:Buenas, tengo un problemilla y esque no me acuerdo del nombre de un programilla que se colocaba minimizado al ladito del reloj y servia entre otras cosas para ajustar el color, brillo, ,gamma de la imagen (se que lo puedo hacer con el software de mi grafica, pero el catalyst center este tarda demasiado en cargar. Necesito subir el brillo para jugar a determinados juegos porque mi monitor es mas bien oscuro.
Recuerdo que el icono era un monitor recorrido por un arcoiris de tres colores (RGB).
a ver si me podeis ayudar.
un saludo

PowerStrip.

A mí me ha venido de lujo en muchas ocasiones.
3 respuestas