como se llamaba este cable que venia con la mega cd 2?

alguién sabe como se llamaba un calble que venia con la mega cd 2 que iva conectado desde el mega cd 2(por detras) a los auriculares de la mega drive 1 y para que servia?
Se llamaba "cable de audio" digo yo.
Servia para q una vez conectado podias conectar el otro cable doble RCA (rojo y negro) desde la mega cd hasta una cadena de musica para reproducir cds de audio o simplemente para oir los juegos. Si conectabas directamente el rojo-negro sin conectar el primero no se escucharia nada.
La verdad es q era un sistema muy tonto porq simplemente si te buscabas un cable con 2 RCA en un extremo y una toma jack en el otro ya podias hacer el mismo cometido con un solo cable y sin necesidad de tanto jaleo.
gracias!

resulta que los juegos de mega cd los puedo oir por la tv con el audio rojo y blanco(la tengo puesta la mega 1 y mega cd 1 con RGB de mega drive 2 empalmando un cablecito que me venia con el 32 x) pero los juegos de mega drive no tienen sonido creo que si le pongo ese cable si que se oira o eso espero
claro, es q no me explique mu bien, me referia a q sin ese cable no escucharas nada q salga de la megadrive con el rojo negro, de la mega cd si lo escucharas todo.
De nada ;)
gracias a ti de nuevo [oki]

ya me hice con dicho cable y por fin puedo ver y oir la mega 1 y el mega cd 1 por RGB [+risas] [beer]
Es pura especulación, pero a lo mejor de esta manera puedes escuchar en stereo (stereo auténtico) lo juegos de megadrive i/o megacd, habrá que provarlo...
pués no tengo ni idea si se escucha en auténtico estereo pero te puedo decir k se oye mejor k con la salida AV o al menos eso me lo parece [buenazo]
6 respuestas