¿¿Cómo se llamaba esta serie??

¡¡Hola!!

Estoy desesperado ratataaaa

Me acordé de una serie que veía de pequeño en la que aparecía un pimiento verde, un caramelo rosa, que hablaban, y si mal no recuerdo, con acento mejicano. También había como un trozo de papel que volaba, y tenía un sombrero...

No me toméis por loco [+risas]

Nos vemos [boing]
esto va en Cineol. alli seguro que te aydan, son unos cracks.
Como no fueran los Fruitis estos... xD
en catalán se titula "Horry el monstret"
eL_GekO escribió:Como no fueran los Fruitis estos... xD

xDDDDDDDDDDD[qmparto]

Que va! El acento de Gazpacho es infondundible!!

Además, me acuerdo hasta de la letra de la canción de los Fruitis: "Somos blancos, somos verdes..." xDDDD

[Ooooo]
Zorkky escribió:Imagen

Odio al marrón, siempre me pareció un poco "lelo".

Offtopic: alguien se ha fijado que en los dibujos animados que se hacen ahora se trata a quien los ve como si fuera idiota? No se, son diálogos y situaciones tontas a rabiar, mientras que en los antiguos no veo eso.
Johny27 escribió:
Offtopic: alguien se ha fijado que en los dibujos animados que se hacen ahora se trata a quien los ve como si fuera idiota? No se, son diálogos y situaciones tontas a rabiar, mientras que en los antiguos no veo eso.

Primera vez que coincido con algun comentacio tuyo xDD

Ahora los dibujos no valen nada, casi todos son una porqueria, a ver si vuelven a hacer "bola de drac" que ya hace unos kuantos años k no lo rereponen xDDD
Zorkky escribió:Imagen

Muchisimas Gracias [tadoramo]

Por cierto, no lo encuentro por el nombre que me dices, lo pongo en el google y no me sale nada :-( .

Bueno, nos vemos [bye]
ostiasss yo lo veia esoo... ni me acordaba...
curiosoo [jaja]

PD: Cineol
Que gran serie, que tiempos akellos..

k pena k solo la dieron una vez..
10 respuestas