¿como se llamaba esa peli......

que eran un hijo y un padre,el padre conducia y el hijo estaba en el maletero con un francotirador,con lo cual nadie veia al francotirador ¿como se llamaba?
eso paso hace unos años e hicieron la peli creo recordar..

http://elpais.com/diario/2002/10/25/int ... 50215.html

GOOGLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
eso era pelicula o capitulo de CSI o mentes criminales? no me suena ninguna peli sobre eso.
hace poco mirando por fnac o alguna tienda de 2mano vi una peli sobre el caso por eso lo recuerdo.
si esta chula, comentalo..
erpoli escribió:si esta chula, comentalo..


si,esta bien,yo ya la vi y la tengo por hay en divx,pero no me acordaba de como se llamaba ;)
La de los asesinatos de Maryland, 23 Días de Pánico.

Hace años que la vi y me gustó bastante. No me acordaba de ella, pero para nada pensaba que tuviera un 4'4 en Filmaffinity, motivo suficiente para mí y mi padre para considerarla truño y no verla.
Aprovecho el hilo para consultar un par de ellas:

1.- Una de ciclismo por grupos en velódromo, el protagonista en las últimas vueltas se ata los pies a los pedales y por norma no puede hacer más relevos. Es antigüilla.

2.- Ésta sólo recuerdo una escena en la que un niño le practica una masturbación a una mujer en una cama (no se ve nada), el crío no sabe lo que hace y hasta piensa que le está haciendo daño por los gemidos, pero ella le anima a que continúe hasta el final. Si mal no recuerdo la mujer es rubia. Tampoco es actual.
guarmar escribió:Aprovecho el hilo para consultar un par de ellas:

1.- Una de ciclismo por grupos en velódromo, el protagonista en las últimas vueltas se ata los pies a los pedales y por norma no puede hacer más relevos. Es antigüilla.

2.- Ésta sólo recuerdo una escena en la que un niño le practica una masturbación a una mujer en una cama (no se ve nada), el crío no sabe lo que hace y hasta piensa que le está haciendo daño por los gemidos, pero ella le anima a que continúe hasta el final. Si mal no recuerdo la mujer es rubia. Tampoco es actual.


ken park puede ser la segunda?
No, he estado viendo imágenes por el móvil y no me suena nada, es menos actual, creo recordar que estaba ambientada en los años 30 o así.
guarmar escribió:Aprovecho el hilo para consultar un par de ellas:

1.- Una de ciclismo por grupos en velódromo, el protagonista en las últimas vueltas se ata los pies a los pedales y por norma no puede hacer más relevos. Es antigüilla.

2.- Ésta sólo recuerdo una escena en la que un niño le practica una masturbación a una mujer en una cama (no se ve nada), el crío no sabe lo que hace y hasta piensa que le está haciendo daño por los gemidos, pero ella le anima a que continúe hasta el final. Si mal no recuerdo la mujer es rubia. Tampoco es actual.



la 1 tal vez sea El relevo
respecto a la 2 puede que sea Leolo

Saludos
Sí, es El Relevo (1979) :)
La otra no es Léolo, seguro, esa escena que comento es como algo secundario de la película, pero ya digo, no recuerdo nada más... maldita memoria.

- Edito - Gracias, que no te he dicho nada, ¿dónde he dejado mi educación? [reojillo]
Me interesa esa segunda película que nombras. A ver si alguien nos aclara las dudas.
Dovahkiin escribió:Me interesa esa segunda película que nombras. A ver si alguien nos aclara las dudas.


A ver si se pasa alguien más del hilo Adivina la película que les va la marcha, les daré un toque.
Hola,haber si sabeis como se llama esta otra: era de un tio que trabajaba revelando fotos,y seguia la vida de una familia,muy enfermizo :)
Se podria crear un hilo para preguntar sobre pelis olvidadas de nuestra infancia.

Yo llevo tiempo buscando una peli (aunque no se si es corto o película) que vi hace mucho tiempo, la verdad es que no lo recuerdo muy bien, porque era pequeño y mis tíos lo quitaron pronto para que no lo viera, lo único que recuerdo es que había 3 o 4 chicas(creo que iban vestidas de colegialas) y un tio le estaba preguntando por otro tío y las tías al no saber/querer responder pues (creo) que le cortaba una oreja???? ahí no recuerdo mucho. Después recuerdo que un grupo de tipos que iban como de heavys cogían al malo en la calle, lo metían en un maletero de un coche y le metían fuego al coche.

Recuerdo que lo daban en el canal plus, antes cuando estaba descodificado y lo codificaban para pelis, futbol etc.


Saludos
lucky_strike escribió:Hola,haber si sabeis como se llama esta otra: era de un tio que trabajaba revelando fotos,y seguia la vida de una familia,muy enfermizo :)


La peli es "Retratos de una obsesión". El que revela las fotos en Robin Williams.
omega_rugal escribió:
lucky_strike escribió:Hola,haber si sabeis como se llama esta otra: era de un tio que trabajaba revelando fotos,y seguia la vida de una familia,muy enfermizo :)


La peli es "Retratos de una obsesión". El que revela las fotos en Robin Williams.


Justamente. Iba a responderle yo también porque esa película me encanta


Salu2!
La verdad es que es bastante entretenida, y Robin Williams clava su actuación.
omega_rugal escribió:La verdad es que es bastante entretenida, y Robin Williams clava su actuación.


Es una de sus mejores actuaciones a mi parecer; y el mejor ejemplo de por qué es malo encasillar a un actor. Siempre que pensamos en Robin Williams pensamos en comedias o aventuras donde su personaje es alivio cómico a lo C3PO o el hermano de Brendan Fraser en La Momia; pero aquí haciendo de un personaje dramático se sale.


Salu2!
omega_rugal escribió:
lucky_strike escribió:Hola,haber si sabeis como se llama esta otra: era de un tio que trabajaba revelando fotos,y seguia la vida de una familia,muy enfermizo :)


La peli es "Retratos de una obsesión". El que revela las fotos en Robin Williams.


[oki] gracias
A ver si alguno sabe el nombre de esta pelicula, pues la he visto montones de veces en la tele pero nunca recuerdo su nombre

Es una pelicula que trata de un linaje de mujeres todas de una misma familia empezando con una criada del siglo 19 en USA, que se lía con el hijo de la familia rica donde trabaja. Los dos se escapan y tienen una hija pero enseguida mueren y la hija acaba al cuidado de sus abuelos. La historia despues continua con la historia de la hija, la hija de esta y luego la nieta hasta llegar a la segunda guerra mundial y despues los años 50 mostrando la vida de estas mujeres y como ellas van luchando por conseguir el voto femenino en USA a finales del 19 y prinicipios del 20 y posteriormente tras la segunda guerra mundial se enfrentan a la persecucion anticomunista de los años 50
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
os contare de que va mas o menos,cabe decir que lo que cuente puede estar distorsionado de lo que en realidad sea,pues se basa en lo poco que recuerdo,voy a soltar spoilers asi que avisados quedais

trata de una mujer rubia a la cual le posee el espiritu de un samurai (el cual creo que habitaba en un medallon) y esta a raiz de ello se dedica a cargarse mafiosos japoneses

se carga a uno de los malos poniendole la mano en la frente y dejandole una especie de marca,creo que la del medallon

hacia el final cuando se ha cargado al lider yakuza,le queda por ultimo cargarse a un niño pequeño (supongo que el hijo) pero tratan de detenerle diciendole que solo es un niño a lo cual contesta "hice un juramento y debo cumplirlo"

al final no se cargo al niño,creo que se suicido o algo asi aunque de esto ultimo no estoy muy seguro
las primeras victimas de la mujer poseida creo que fueron unos recien casados que iban en su coche
Buenas, creo que es Ninja III: La Dominación, no estoy cien por cien seguro, hace mucho que no la veo, pero la historia es parecida.
Un saludo!!!
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
gracias pero me temo que te equivocas Zilliath,la chica de ninja 3 tenia el pelo largo y negro,la que te hablo tenia si mal no recuerdo el pelo rubio y corto
Bueno, voy a probar suerte... Porque la verdad es que todos tenemos ciertos recuerdos de cosas (no solos peliculas) que nos gustaria volver a ver, tocar, saborear, escuchar, etc.

En fin, la historia es que mi padre me alquilaba un par de peliculas que a mi me encantaban. Una era un juego de disparos VHS pregrabado que en el año 86/87 era la hostia. La otra pelicula, que es la que me tiene loco, no hay manera de encontrar.

La pelicula en si era de tipo infantil, se seguro que la pelicula tenia cortes entre realidad y dibujos, es decir, el prota que era un niño de vez en cuando se veia real y luego dibujado. La historia trata de que tiene que buscar a una niña (o princesa) pero para encontrarla o rescatarla, va pasando por dibersos escenarios. El ultimo enemigo es un dragon de varias cabezas (no recuerdo si eran 9 cabezas) del cual cada cabeza tiene un color.

Ojo, se que muchos direis la pelicula de dragones y mazmorras. Esta pelicula en parte pullaba ideas de D&D y cosas del estilo La historia interminable. Por eso me cuesta tanto encontrar esta película, dado que pienso, era de alguna editora china o vete tu a saber...

Por la fecha en la alquilaba la pelicula mi padre, tenia que ser anterior al año 87. Nada, muchas gracias a todos los que puedan ayudarme a recuperar este recuerdo que tengo ahi ...
tarzerix está baneado del subforo por "saltarse la prohibición de crear hilos con un clon"
por favor
¿si no es mucha molestia aparte del nombre podriais agregar capturas de la peli por la que pregunto? para asi poder averiguar mejor si es la peli por la que pregunto
tarzerix escribió:por favor
¿si no es mucha molestia aparte del nombre podriais agregar capturas de la peli por la que pregunto? para asi poder averiguar mejor si es la peli por la que pregunto


Di que si, que cara macho. Si alguien te ayuda lo minimo que puedes hacer es currartelo tu tambien un poco.
32 respuestas