¿Cómo se llamaba aquel concurso juvenil?

Hola a todos, recordando tiempos pasados me ha venido a la mente un concurso juvenil que veia cuando era pequeño. Creo que lo hacian los fines de semana en La2 (de esto ya no estoy tan seguro) y trataba de un grupo de jovenes dividido en 2 partes, una de ellas se encarga de ir guiando a la otra parte (iba con una especie de antifaz) y dentro de lo que se podria llamar un mundo virtual. Iban por "puentes", "esquivando bolas" y todo eso mientras la otra parte, le iba guiando.

Si no termino de recordar mal, eran 3 intentos por cada grupo, y recuerdo también de una prueba, como he dicho un poco más arriba, en un "puente" y de caerse a menudo....

¿Os acordais de aquel concurso? Me ha venido a la mente al recordar .... "La noche de los castillos", allá por el año 1995.

Si alguno recuerda el nombre y tal, a ver si pudiera ver videos, porque seria la leche! :D
Sí que me suena, pero lo recuerdo muy vagamente. A ver si hay suerte :)
joder que recuerdos, cuando todavia habia algun programa juvenil con cierta calidad y no la basura de ahora.

REcuerdo que a los ganadores les regalaban master systems y megadrives, de aquella si tenias la megadrive eras el rey del barrio y la envidia de todos jajaja, me pregunto si hubo alguna pelea por los premios, no es lo mismo ganar una consola de gama baja que la reina del mambo.

A mi la verdad que me gustaba bastante, tenia un toque de rol y tal muy guapo.
Es una pena que ya no se hagan cosas como estas, hay que joderse como ha cambiado el panorama...
truster está baneado por "Incumplimiento reiterado de normas y clones"
Lo mismo dirán vuestros padres allá por 1991, cuando os vieran pegados a la tv viendo ese programa, y dirían que deberíais jugar más al futbol porque estar allí metidos delante de la tv en su época no se hacía, y a su vez vuestros abuelos les habrán dicho a vuestros padres lo mismo, y así hasta la prehistoria. [+risas]
A mí el programa que me encantaba era el que echaban no me acuerdo si en la primera o en la 2, que era también tipo rol.

Eran 2 fases y se jugaba en parejas, primero una carrera con un todoterreno con distintas pruebas, y luego la que ganaba tenía que hacer una especie de juego de rol en un castillo para conseguir 7 kilos de oro para fundirlas en un molde y conseguir una llave.

El premio: 2 millones de maravedíes, xDDD.

¿Alguien sabe si se puede conseguir en algún sitio? (y el título de paso).
LLioncurt escribió:A mí el programa que me encantaba era el que echaban no me acuerdo si en la primera o en la 2, que era también tipo rol.

Eran 2 fases y se jugaba en parejas, primero una carrera con un todoterreno con distintas pruebas, y luego la que ganaba tenía que hacer una especie de juego de rol en un castillo para conseguir 7 kilos de oro para fundirlas en un molde y conseguir una llave.

Si que me acuerdo, pero hace la tiiira de años, la verdad que molaba mogollon ese programa, iban por ahi cogiendo oro, tenian hasta que robar por escenarios llenos de actores o pequeñas pruebas de pericia para conseguir por ejemplo un colgante, muy logrado la verdad a la par de divertido. Del nombre desgraciadamente no me acuerdo.

truster

No estoi de acuerdo contigo, vale que en otras epocas pudiera suceder asi pero lo que estan haciendo ahora con la television publica es de ordago total, ya es demasiado descarado la basura que estan emitiendo, que hasta pagan a ladrones para hacer el paripe de una forma bastante desafortunada, por favor no me compares los programas juveniles de antes con los de ahora ( y bueno juveniles, infantiles, para todos los publicos...) donde tratan a la gente como a subnormales, y ya lo de las estafas telefonicas donde el presentador del programa te incita a llamar... no se puede aplicar tu teoria a esto por que ya pasa de castaño oscuro...
LLioncurt escribió:A mí el programa que me encantaba era el que echaban no me acuerdo si en la primera o en la 2, que era también tipo rol.

El concurso que buscas es "La noche de los castillos"

salu2
Había varios programas que molaban que me vengan a la cabeza ahora. No me acuerdo los nombres pero también había otro concurso, puede ser que los premios también fuesen consolas y esas cosas, que las primeras rondas eran como de preguntas y al final los metían en una especie de "videojuego" y tenían que coger todas las monedas. Yo lo veía y flipaba XD
10 respuestas