como se llama...?

olas, llevo tiempo buscando en google xo no encuentro un objeto algo rallante la primera vez q lo ves. entonces, alguien sabria decirme como se llama exactamente? nada de terminos inventados, algo q sea cientifico o por lo menos que me ayude a encontrarlo en google y saber como hacer uno, asias.

El objeto en si tienes forma de cilindro con los lados de media esfera, entonces tu intentas tirar este objeto al suelo y siempre recupera su verticalidad, nunca se queda tumbado, alguien podria decirme please?
os pongo un dibujo moñas a ver si os ayuda mas q mi penosa definicion...

http://www.subir-imagenes.com/subir-imagen/325b94fab8.jpg
Yo de chico, cojia me compraba un huevo kinder y donde viene el regalito es ideal pa hacerse uno. Lo que tienes que hacer es meterle en uno de los lados algo que pese y ponerle algo para que no se mueva.
Yo le metia imanes y lo apretaba muy fuerte con trozos de papel
ya xo quiero algo mas grande q lo d un huevo kinder y quiero hacerlo d madera ligera, algo q no se rompa con facilidad sabes no? no t ofendas si suena mal el comentario t aseguro q no lo digo con mala intencion, asias x la ayuda, alguien mas sabe como se llama esto? thx
seguro? si busco eso en google me salen comidas d fijo xD segurisimo?

edito: justo, todo comidas salvo un par d fotos una d un despertador y otra d un boli, xo no encuentro como hacerlo, podria alguien ayudarme?

tentempie es, es serio, me gusta la ciencia, no me pongais tonterias asias
Co*o, hace dos semanas le compré una cosa de estas a mi primo pequeño XD

Lo venden en el Toys'R'Us, es de una de sus marcas. Creo recordar que es una especie de oso inflable, el niño se vuelve loco porque quiere tumbarlo y el bicho siempre se queda de pie XDXDXD

Debe medir unos 80cm y vale sobre 8€, que recuerde.

salu2
hardcrack lo q io quiero, lo quiero hacer io con mis manitas patosas :P
y que no mida mas de 10 cm, dios tengo mi habitacion q solo quepo yo y una persona mas de pie y otro en la cama sentada xq es minuscula como xa meter aqui un oso d 80 cm XD salu2 alguien mas?
tentetieso

1. m. Muñeco de materia ligera, o hueco, que lleva un contrapeso en la base, y que, movido en cualquier dirección, vuelve siempre a quedar derecho.

Saludetes!!!
eso os iba a decir, al parecer d pequeño tenia uno y mi madre sabia el nombre exacto xD, vale vale, muxas gracias a todos, ahora... donde encuentro como hacer uno? jeje muxas asias en serio, otra preguntina tonta, metacrilato venden en ferreterias o me tengo q ir a un poligono industrial x el?
tentempie es, es serio, me gusta la ciencia, no me pongais tonterias asias

A ver tio, leelo bien: TENTENPIE, o Tentetieso o incluso Tententieso.

De toda la vida [oki]
Si quieres fabricar uno, tienes que coger algún recipiente de forma de cápsula de huevo kinder y distribuir plastilina de tal forma que el centro de gravedad quede en un extremo del cuenco.

Salu2
si, lo unico q lo mio es algo mas rebuscado, lo hare d una madera ligera y le colocare un plomo abajo, mñn voy a pillar los materiales y a ver si hay suerte en encontrarlos, os informare y quiza haga un video :P si asi fuese pondre un post xa hacerlo a mi manera xD asias a tod@s y salu2
Típico juguete para bebes...

Imagen

Imagen
lo mio no tiene formas xD hombre aunque vi uno de un pene XD las mujeres estan desesperadas x pillar xD
13 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)