Como se llama... y Donde Puedo encontrar un tutorial...

como se llama y donde puedo encontrar un tutorial para hacer esto?

es decir lo que yo quiero es poner como cabecera de un blog, una foto alargada con letras chulas y efectos, es super tipico en webs, y muchos de vosotros, soleis poner ese tipo de imagenes en vuestras firmas de los foros, son absolutamente caseros, pero llegais a conseguir uns efectos muy chulos, me gustaria crear alguno pero no se como se llaman, si sabeis el nombre me podriais recomendar tmb algun tutorial chulo??.

gracissImagen
Supongo que hablas de hacerla con el Potochó. Pues bien, no te puedo recomendar ningun tutorial, ni tecnicas, ni nada, porque hay TANTAS maneras de hacer firmas/cabeceras que es imposible hacer un metodo para todas..

Si eso, te recomiendo que busques fuentes de letras, texturas, que te inspires en otras cabeceras de web...

Si quieres, dime en que piensas y te hago algo, o te digo como hacerlo.
Bueno es muy fácil, un degradado en la capa de fondo, con el pincel de degradado y los colores que te gusten, un texto con una fuente chula y luego haciendo clic en la capa de texto, hay una opción que se llama "blending options" (no sé cómo es en castellano) y ahí tienes para hacer todos los efectos de sombra, contorno, bisel, etc.

Edito: para encontrar una fuente chula para tu cabecera, http://www.dafont.com
2 respuestas