¿como se llama mi bonsai?

necesito saber el nombre de un bonsai que tiene frutitas rojas muy pequeñas. se que es un nombre compuesto "... chino" ¿alguien me puede decir como se llama?
llamalo como quieras hija, es una leccion ke cuando se lo pones a tu hijo ;) estaba de broma, no tengo ni idea de bonsais, una foto ayudaria a la gente, o alguna web de bonsais, de cactus haboia hilo de bonsais kreo ke no, pero alli lo mismo haciendo un offtopic a alguien ke le guste....
vale ya lo encontre no era ...chino ni nada que se le parezca, es ilex cornuta :p gracias de todas formas
no es ese nombre que acabas de decir tu bonsay se llama CHINO CUDEIRO que estaba escondio para que nadie lo matara
joselavigne escribió:no es ese nombre que acabas de decir tu bonsay se llama CHINO CUDEIRO que estaba escondio para que nadie lo matara

Para responder tonterias en un hilo serio, mejor no respondas =/
joer tampoco es tan serio.

y a mi me ha hexo gracia xD

ab
El primero ke intento ser gracioso fui yo pero nadie se dio kuenta, me ahorre una bronca! xD
mira k lei veces tu primera frase, pero sigo sin entenderla xDD
[mad]
Meryl escribió:mira k lei veces tu primera frase, pero sigo sin entenderla xDD
[mad]

Totalmente comprensible no te asustes
ikiu escribió:
Totalmente comprensible no te asustes

Es totalmente comprensible que sea incomprensible?

Perdon por esto xD
skelzer escribió:
Es totalmente comprensible que sea incomprensible?

Perdon por esto xD

Es una metacompresion
de qué estamos hablando? [tomaaa]

esto no iba de bonsais? XD
Sip, sigue siendo de bonsais, alguien al que le gusten los bonsais y plantitas de jardinería por el foro? Al fin y al cabo es un hobbie, seguro que alguien más tiene que haber al que le guste la jardinería.
ikiu escribió:llamalo como quieras hija, es una leccion ke cuando se lo pones a tu hijo ;) estaba de broma, no tengo ni idea de bonsais, una foto ayudaria a la gente, o alguna web de bonsais, de cactus haboia hilo de bonsais kreo ke no, pero alli lo mismo haciendo un offtopic a alguien ke le guste....

Por lo menos aportastes algo al hilo.

Caso cerrado [alien]...
13 respuestas