¿Como se llama la carrera?

Hola quiero estudiar los que montan pc en las oficinas los reparan cambian las piezas y todo eso por que eso es lo que se me da bien y lo que me gusta,me llevo arreglando pc de mis familiares y los reparo y consolas arregle la ps3 y le cambie el lector...bueno como se llama esa carrera de montar pc y repararlos y lo mas importate cuento se cobra en este oficio???
gracias y saludos estoy destrozado de buscar y se me olvidava cuantod años son el modulo o la carrera lo que sea XDD :) :) :)
Hombre pues no creo que te haga falta una carrera para eso. Será algún módulo de informática, el nombre no lo sé.
dout15 escribió:Hola quiero estudiar los que montan pc en las oficinas los reparan cambian las piezas y todo eso por que eso es lo que se me da bien y lo que me gusta,me llevo arreglando pc de mis familiares y los reparo y consolas arregle la ps3 y le cambie el lector...bueno como se llama esa carrera de montar pc y repararlos y lo mas importate cuento se cobra en este oficio???
gracias y saludos estoy destrozado de buscar y se me olvidava cuantod años son el modulo o la carrera lo que sea XDD :) :) :)

Informatica
Mantenimiento de sistemas

Offtopic: menos mal que no te ha dado por periodismo.
Haz ingeniería informática que eso es arreglando pcs y jugando a juego de ordenador

/ironía
MiNg escribió:Informatica

Pues sí, menos mal :p
iorhail escribió:
MiNg escribió:Informatica

por que?? xDDD
Con un módulo de FP te basta para hacer eso, no se el nombre.
Todos los que conozco que han hecho ese módulo están o han estado en tiendas de informática reparando ordenadores.
dout15 escribió:
iorhail escribió:
MiNg escribió:
Informatica

por que?? xDDD

Como te lo digo sin ofender... Ah sí, escribes con el culo tío:
dout15 escribió:Hola quiero estudiar los que montan pc en las oficinas los reparan cambian las piezas y todo eso por que eso es lo que se me da bien y lo que me gusta,me llevo arreglando pc de mis familiares y los reparo y consolas arregle la ps3 y le cambie el lector...bueno como se llama esa carrera de montar pc y repararlos y lo mas importate cuento se cobra en este oficio??? gracias y saludos estoy destrozado de buscar y se me olvidava cuantod años son el modulo o la carrera lo que sea XDD :) :) :)

Más teniendo en cuenta que no dejas espacios entre signos de puntuación y otras cosas como tildes (que se pueden perdonar).
Un saludo
Yipiskaven escribió:Con un módulo de FP te basta para hacer eso, no se el nombre.
Todos los que conozco que han hecho ese módulo están o han estado en tiendas de informática reparando ordenadores.

Ese creo que es el grado medio de "Explotación de Sistemas Informáticos".
Se llama "perito elevador de masas mesclosas".
PuKaS escribió:
Yipiskaven escribió:Con un módulo de FP te basta para hacer eso, no se el nombre.

Ese creo que es el grado medio de "Explotación de Sistemas Informáticos".

Lo confirmo, es ese y creo que el unico de informatica que hay de grado medio.

Y de grado superior hay dos. DAI(Desarrollo de Aplicaciones Informaticas) y ASI (Adminitracion de Sistemas Informaticos)

Saludos.
Skalextric escribió:Se llama "perito elevador de masas mesclosas".

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
ASI (Adminitracion de Sistemas Informaticos) este es el mio graciassss :) :) :) :)

no se el salario pero con 2.000 me conformo xDDDD
dout15 escribió:no se el salario pero con 2.000 me conformo xDDDD

No tienes fe tú ni nada.
sefirot_bnk escribió:
Skalextric escribió:Se llama "perito elevador de masas mesclosas".

Y dónde se imparte eso? En los harvard?

Harvañiles

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
xSlipKoRnx escribió:

No tienes fe tú ni nada.

y cuanto crees que se cobra??
dout15 escribió:
xSlipKoRnx escribió:

No tienes fe tú ni nada.

Si arreglando PCs cobras 700-800 date con un canto en los dientes.

Un ASI no es ni de coña un arregla Pcs. Y si quieres cobrar, vas a tener que cargarte en la espalda un huevo de responsabilidad

Espera que me descojono

Vale, una vez descojonado a gusto que sepas que cualquier programador con carrera, haciendo proyectos de cierto tamaño, si llega a los 1500 limpios a los 4-5 años de haber empezado a currar ya puede estar contento. Administrador de sistemas , si es un administrador de verdad (lo de configurar correos y poner IPs en windows es lo que hace de 9:00 a 9:05 de la mañana para despertarse, el resto es trabajo de verdad) puede llegar a los 2000€ si la empresa es decente.

En cualquiera de los casos después de años y años mostrando desempeño y eficiencia se pueden subir los salarios, pero el mundo no está para tirar cohetes precisamente.

En tu caso, trabajando reparando PCs... si llegas a los 1.000€ ya invitaría a los amigos a una fiesta y les pagaría la barra libre porque no cobraras mas a no ser que te enchufen. Esto en caso de trabajar en una empresa buena, donde necesiten alguien arreglando PCs y haciendo cosas "simples". Pero en tiendas de informatica y similares donde un PC se arregla haciendo Format c: puedes estar mas que contento si llegas a los 800€ la mes
dout15 escribió:
xSlipKoRnx escribió:

No tienes fe tú ni nada.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

2000 dice el tio....

Por eso que tu comentas el sueldo estaria en unos 800/900€, mas o menos, unos 12000 al año. Es cierto que si tienes suerte y entras en algun sitio donde no tengan ni idea puedes llegar a los 1200€ pero eso muuuuu raro. Estos salarios te los digo contando que lleves un tiempo en la empresa, na mas empezar puede ser unos 600 facilmente. Tu veras.

Un saludo.
entonses que me recomendais de informatica?? que cobre mas o menos bien
dout15 escribió:entonses que me recomendais de informatica?? que cobre mas o menos bien

Que te saques una carrera y te pires de España.
de españa no creo pero si a madrid o a barcelona que es donde trabaja el marido de una prima y cobra 24.000 al año pero el lleva sus 7 u 8 años trabajando
dout15 escribió:entonses que me recomendais de informatica?? que cobre mas o menos bien

Que no hagas nada relacionado con la informática y que te pires de España. En el norte de europa ganas más pasando la abrillantadora automática en un centro comercial que aquí teniendo una ingeniería.
En informática actualmente en España, a no ser que tengas MUCHA suerte, no esperes nada.

Saludos
ok no decidire por esta profecion
dout15 escribió:ok no decidire por esta profecion

La primera vez creia que habia sido por error, pero veo que es crónico. Arreglalo antes de hacer ningun currículo xD
dani_el escribió:
dout15 escribió:ok no decidire por esta profecion

La primera vez creia que habia sido por error, pero veo que es crónico. Arreglalo antes de hacer ningun currículo xD

Fixed... [carcajad]
Silent Bob escribió:
dani_el escribió:
dout15 escribió:ok no me decidiré por esta profesión

La primera vez creía que había sido por error, pero veo que es crónico. Arreglalo antes de hacer ningún currículo xD

Fixed... [carcajad]

Rerefixed
Kachral escribió:
dani_el escribió:
dout15 escribió:ok no me decidiré por esta profesión

La primera vez creía que había sido por error, pero veo que es crónico. Arreglalo antes de hacer ningún currículo xD

Rerefixed

Tienes razón, pero es que lo de las C y las S era doloroso de ver, no he podido resistirme y he ido demasiado rápido [qmparto]
Pues si se va de España, tendrá que aprender otros idiomas... y si no domina el Castellano...
(mensaje borrado)
El curso es un "Ciclo superior" y se llama Técnico superior de sistemas informáticos. Así de fácil :)
31 respuestas