Cómo se llama este juego?

Hola a todos, a ver si recordais como se llamaba este juego (si es q tenia nombre). Los que tengais/tuvierais una master system 1, al arrancar la consola si pulsabais los dos botones y hacia arriba, aparecia un juego de un laberinto, q manejabas a un caracol. Alguien sabe como se llamaba ese juego?? (nunca pasé de la 5º pantalla [666] )
hombre, tener, lo ke se dice tener, no tiene nombre k yo sepa... lo unico ke puedo decirte es k el freezesms (emulador de la master system) al ejecutar la bios en la ke iba ese juego, lo reconoce como snail game.
no me jodas q la consola traia cosas ocultas... :O
una cosa esta clara, los nostalgicos de la master system nunca duermen!!! [+risas]
Yo si, xo tarde, ayer a las 5 de la mañana! xDD.

Juer, y lo peor es q tengo la master y no puedo jugar mas q con el mando de la megadrive, xq mis dos mandos de master estan jodidos! [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
voy corriendo a probarlo!!!! [fies] [fies]
pues me ha picado la curiosidad y he encontrado esta pagina
caracolillo
ahora no toy mu seguro de como se llama Oooh
habra que preguntar a sega si el nombre del juego taba registrao o es que la gente le pone el nombre ke le d la gana.... a mi me decian con 4 años, a ke kieres jugar?y yo decia:ar caracó, ar caracó! [carcajad]
EDITO: confirmado, es snail maze
nos vemos!!!
confirmado
A mi mi mejor amigo de pequeño me decia q se llamaba Time Caracol, para vacilarme, y yo me lo creia! xDDD [fies]

Auch, no es seguro q se llame asi, mira lo q he leido en esa página:

"Pressing up and right, and both button 1 and 2 on the instruction screen would present you with "Snail Maze" (I'm not sure if this its official name, but I've always regarded it as that so this review shall call it so.)"

Vamos, q parece q se llama Snail Maze, xo no ta clara la cosa
pues si, ya me he fijado [triston]
ya ke la cosa no esta clara, xq no lo bautizamos nosotros? es ke snail maze no me hace mucha gracia ke digamos!
aver a kien se le ocurre el nombre ke tenga mas gancho.... hyper uppercut starring snail joe´s? :Ð :Ð :Ð
Eeeeeeeeeeeeeeeeeeei yo también jugué mucho en su época. Leí el truco en alguna revista. Joer qué tiempos [Ooooo]
9 respuestas