Como se llama este juego?

Recuerdo jugar un juego para un celular en uno de los primeros celulares tactiles que habian. En este celular no podias descargar juegos porque solo podias usar unos pre-instalados y entre estos habia uno que se parecia a arkanoid, el juego de la plataforma que hace rebotar a la bolita para que rompa los ladrillos pero era como que ibas avanzando de nivel y habian jefes que eran humanos. El juego no era tan pixelado y era muy animado. El icono si bien recuerdo era la bola rebotando en la plataforma y estaba en 3D. Si alguien sabe el nombre me lo puede decir me encantaria poder jugarlo o solo ver imagenes de este de nuevo.
Block Breaker Deluxe?
allan-b escribió:Recuerdo jugar un juego para un celular en uno de los primeros celulares tactiles que habian. En este celular no podias descargar juegos porque solo podias usar unos pre-instalados y entre estos habia uno que se parecia a arkanoid, el juego de la plataforma que hace rebotar a la bolita para que rompa los ladrillos pero era como que ibas avanzando de nivel y habian jefes que eran humanos. El juego no era tan pixelado y era muy animado. El icono si bien recuerdo era la bola rebotando en la plataforma y estaba en 3D. Si alguien sabe el nombre me lo puede decir me encantaria poder jugarlo o solo ver imagenes de este de nuevo.


Hay que echar un vistazo antes de abrir un hilo,este ya está repetido justo el primero de este foro,mejor pregunta ahí.
salu2
2 respuestas