¿Como se llama este juego de recreativa?

Hola,

estoy buscando cuatro juegos de recreativas pero que no me acuerdo de sus nombres, haber si me podéis ayudar:

1. el primero era un juego que manejabas a una especie de pollo, era de plataformas y tenías que ir rescatando a los pollitos, podías disparar flechas, etc... al final de cada fase, te enfretabas a un enemigo final como un pulpo por ejemplo.

2. el segundo es un clásico, tu manejabas a una espcie de robot o soldado, y tenías que ir por diferentes planetas, muy parecidos a los del sistema solar, cuando te los pasabas todos, ibas a un planeta metálico.

3. el tercero era un juego de lucha, tú manejabas a un personaje muy parecido a Conan, y tenías que luchar contra diferentes enemigos, como una sirena, un abuelo mago, etc...

4. por último, busco un juego de aviones, se jugaba en vertical, y manejabas una nave espacial, tenías diferentes tipos de armamento, y uno de ellos, era una armas que destruia toda la pantalla. Este es el más difícil de todos dado el gran número de juegos de este tipo.

Estoy hablando de juegos de recreativas te hará unos 13-15 años aproximadamente.

Gracias.
1-The Newzealand Story:

Imagen

2- No caigo

3- ¿Rastan? :

Imagen

4- Con esa información pueden ser mil, di algo más, como los bosses o la foma de la nave.
1. correcto
3. no es este, era un juego al estilo street fighter, es decir simples luchas.
4. bufffffffffff hace ya tantos años, era del estilo r-type pero se jugaba en vertical, no me acuerdo de nada mas.
Rollo SF con bárbaros ¿con armas o a pelo?
por probar....


2- Tumblepop

Imagen


3- Fighting masters

Imagen

Imagen
Pues ninguno de esos dos son.

El de los planetas, creo que si lo veis, todos os acordariais, visitabas diferentes planetas que se parecían a saturno, jupiter, plutón, y luego si te los pasabas, ibas a uno que era de metal.

Creo que tenia una fase de bonus entre planeta y planeta, que pilotabas una nave.

En cuanto al otro, era uno de lucha, y creo que era con armas, tu tenías una espada, luego había una sirena, que tb tenía una espada, un abuelo que hacía encatantamientos, etc...
El 3 puede ser el Gladiator?
Imagen
no, no es el gladiator, ya digo el sistema era como el del SF por ejemplo, tres rounds, el que ganaba dos pasaba, y el personaje principal (por así decirlo), se parecia a Conan.
¿El de los planetas es Xain´d Sleena?

Imagen

Imagen


Juegazo por cierto.

Saludos.
El unico que conozco que se parece a la descripcion del 3 es el Hippodrome

Imagen

Imagen

Imagen

Si no es ni este ni el Gladiator, no tengo idea de que juego puede ser.
siiiiiiiiiiiii, eran esos dos.

Gracias.
Al final casi todos jugabamos a las mismas maquinas, que recuerdos.

Saludos.
muchas gracias a todos, del The Newzealand Story ya tengo la rom para Master System, de los otros dos, sólo han salido para MAME o también ha habido versiones para MAster System o MegaDrive.

Un saludo.
12 respuestas