Como se llama ese juego que ... (Arcade Edition)

titorino
Lord of Shadows
8.231 mensajes
desde oct 2006
en Transilvania
Ramirocuei escribió:Buenas
Busco un juego de recreativa, antigua, scroll horizontal, plano, ambientacion medieval, de un hombre calvo armado con un latigo, q va mejorando o cambiando, el primer jefe era una especie de bestia contra la q luchaban en una sala q se cerraba, al derrotarla tenías q salir para que se acabase la fase, no terminaba automáticamente, no recuerdo mucho mas

tiene pinta de tiger road
A ver si me podéis ayudar con uno que no he sido capaz de encontrar:

hace más de 30 años que lo jugué por lo tanto mis recuerdos son muy vagos:

Era un juego de scroll vertical vista aerea, llevabas de salida un tio vestido creo recordar de rojo y atacaba con sus puños.

En algún momento cogiendo power-ups se convertía se convertía en un tio cachas sin camiseta y con pantalón verde que tiraba orbes a la vez que pegaba.

También recuerdo que había como cabezas en la pared que tiraban proyectiles, que las podías matar también.

¿le suena a alguien que juego podría ser?
San_mi
Adicto
139 mensajes
desde ene 2007
en Zarautz
alekmzn escribió:A ver si me podéis ayudar con uno que no he sido capaz de encontrar:

hace más de 30 años que lo jugué por lo tanto mis recuerdos son muy vagos:

Era un juego de scroll vertical vista aerea, llevabas de salida un tio vestido creo recordar de rojo y atacaba con sus puños.

En algún momento cogiendo power-ups se convertía se convertía en un tio cachas sin camiseta y con pantalón verde que tiraba orbes a la vez que pegaba.

También recuerdo que había como cabezas en la pared que tiraban proyectiles, que las podías matar también.

¿le suena a alguien que juego podría ser?

Puede ser Mazinger Z?
balónybalín
Adicto
407 mensajes
desde jul 2018
en lost canvas
balónybalín escribió:@Alekmzn, creo que es Kiros

https://www.youtube.com/watch?v=cv71OHI5NOA

Saludos

Exacto!!! ese es.

Gracias!!!!
@titorino Con la emoción no te di las gracias, era ese exactamente, muchas gracias, creibq con tan poco iba a ser imposible!!
titorino
Lord of Shadows
8.231 mensajes
desde oct 2006
en Transilvania
Ramirocuei escribió:@titorino Con la emoción no te di las gracias, era ese exactamente, muchas gracias, creibq con tan poco iba a ser imposible!!

no hay de que me alegro que lo encontraras ,ese juego me impacto ,sobre todo la fase de los fantasmas y cuando se te pegan los vampiros a chuparte la sangre [hallow]
Busco un juego de conducción, sobre el 1997 y 2000 que en mis recreativos tenía dos puesto de conducción con volante, dos pedales, y freno de mano en el que se podía elegir un coche que parecía un nissan Almera azul. Los gráficos me recuerdan al primer gran turismo. Eran todos coches sin pegatinas y creo que había tráfico. Por supuesto iba por checkpoints. A ver si me podéis ayudar, gracias.
San_mi
Adicto
139 mensajes
desde ene 2007
en Zarautz
Editado 2 veces. Última: 3/11/2018 - 17:55:19 por San_mi.
mikyworld escribió:Busco un juego de conducción, sobre el 1997 y 2000 que en mis recreativos tenía dos puesto de conducción con volante, dos pedales, y freno de mano en el que se podía elegir un coche que parecía un nissan Almera azul. Los gráficos me recuerdan al primer gran turismo. Eran todos coches sin pegatinas y creo que había tráfico. Por supuesto iba por checkpoints. A ver si me podéis ayudar, gracias.

GTI Club?

Edito para postear lo que me dice el compañero @mikyworld por privado:
Hola no era gti club, pero al entrar a YouTube a ver un video, encontré uno que parecía que era pero no, y en ese video vi uno relacionado que si era, el winding heat de Konami. Si haces el favor de postearlo te lo agradezco, al ir a editar mi mensaje lo borre y no puedo escribir hasta dentro de 5 días. Muchas gracias por la idea del gti club