Como se llama el tipo de conector de los discos de notebook?

Bueno, el otro día estaba desempolvando unas cosas y encontré una notebook muy vieja, Libretto 70CT, que tiene Windows 95. Decidí hacer un experimento y ver si le puedo poner una versión minima de Linux (tiene 16 de ram). El problema es que no hay forma de que bootee de otro lado que no sea el disco ya que no tiene ni disquetera ni nada, el OS vino de fábrica...

Resulta que el disco de la notebook (2gb xD) sacando un par de tornillos se puede extraer facilmente... Lo saqué para enchufarlo en otra compu e instalar el nuevo OS desde ahí. El problema es que no le entra el enchufe normal de los discos de desktop (como se llama el enchufe ese? :S). La entrada (de pines) tiene el mismo tamaño que los de desktop, pero mas cantidad de pines, están mas juntos...

¿Hay algún tipo de adaptador para poder conectarlo? ¿Cual?

Gracias ^^
Es un ide de 2.5", los normales son de 3.5".

Tienes que buscarte por el ebay o el cualquier otro mercadillo virtual un adaptado de ide 2.5 a ide 3.5,

Ale, a buscar.

Saludos.
Te vendría bien esto:

Imagen

Joder, un Libretto, antes estaban buscadísimos a eBay. Yo lo vendería francamente, te sacas unas pelas.

Saludos!
firewire escribió:Te vendría bien esto:

Imagen

Joder, un Libretto, antes estaban buscadísimos a eBay. Yo lo vendería francamente, te sacas unas pelas.

Saludos!

Y quien la querria comprar? xDDD

kinbi escribió:Es un ide de 2.5", los normales son de 3.5".

Tienes que buscarte por el ebay o el cualquier otro mercadillo virtual un adaptado de ide 2.5 a ide 3.5,

Ale, a buscar.

Saludos.

Listo, tonces voy a buscar por eso, aunque no creo que en eBay, que el envio me va a salir mas que el cable xD.
kinbi escribió:Dealextreme

+1

Quién quería comprar un Libretto? Nostálgicos, coleccionistas, gente que le gusta trastear con cacharros... En eBay se venden bastantes.

Saludos!
5 respuestas