Como se lanza un Misil en el IL2-1946?

Wenas, llevo ya 1 semana jugando como un descosido al IL2-1946... Pero ahy una cosa que no consigo hacer... Veo que mis compañeros de grupo lanzan misiles a los bombarderos... Y estos alcanzan automaticamente por un sistema de guiado a los bombarderos... Pero cuando lanzo yo un misil... EL cabron va recto !!!!

Alguien sabe como se fija un objetivo en el IL2? o como se hace para lanzar un misil... Por que mira que he buscado... Y nada, no consigo nada...

Por cierto... Desde que instale el 1946... No me deja jugar en UBICOM... Me dice que el juego no esta instalado, y no me deja ni entrar en una room, ni crearla... ¿Que puede estar pasando?

Saludos y gracias por adelantado.
En el juego no se, pero digo yo que en 1946 todavía los aviones no tenían sistema de guiado de misiles xD

Lo que tenían eran cohetes, que efectivamente, iban rectos, pero algunos más avanzados utilizaban un sistema de detección de calor muy rudimentario, pero que coño, funcionaba. Prueba a ver si es eso.
Bueno yo he leido hace poco que los misiles se guian con los controles de "bombardeo", pero aun no los he probado, en cuanto a lo de ubi.com, la verdad ni idea, pero no se si conoceras un programa que se llama HiperLobby, en el que te aparecen bastantes servidores, esta bastante bién.
Hyperlobby... A buscarlo xD asias por ese aporte....

Ciertamente... No son misiles... Si no cohetes xD... Y si son guiados... Por supuesto no desde el avion como una bomba actual xD....

Yo es que los lanzo y vo que van rectos y no siguen una mierda a los otros aviones... Y los lanza la maquina haciendo una barrena y los cabrones van directos a por mi.... >_>
3 respuestas