¿Como se juega Monster Hunter en 2DS?

Buenos días a todos,
A ver si podéis solucionarme una duda importante. Estoy un poco falto de presupuesto, y la opción 2DS me parece muy atractiva.

¿Que tal se juega Monster Hunter en 2DS? He leido en algunos sitios que tiene bajadas de frames y el control no es bueno....

Me gustaría tener más opiniones para valorarlo, de gente que le haya echado horas en 2DS, o incluso 3DS normal...

Podéis ayudarme?

Mil Gracias!!
Buenas!
Soy poseedor de una 2ds con Monster Hunter 4 Ultimate y no puedo estar más contento. Para mí, la 2ds es súper cómoda y en ningún momento he notado bajada de frames en el juego.
Un saludo.
Master Square escribió:Buenas!
Soy poseedor de una 2ds con Monster Hunter 4 Ultimate y no puedo estar más contento. Para mí, la 2ds es súper cómoda y en ningún momento he notado bajada de frames en el juego.
Un saludo.


Se agradece mucho el aporte, Mil Gracias!
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
y si haces la locura de bajarte la demo y probarlo?
arriquitaum escribió:y si haces la locura de bajarte la demo y probarlo?


No tengo 2DS, estoy valorando comprarmela, de ahí la pregunta :)
arriquitaum escribió:y si haces la locura de bajarte la demo y probarlo?


¿Y si haces la locura de leer su mensaje antes de contestar?

Yo estuve un tiempo jugando a Monster Hunter 3 Ultimate en una 3DS XL sin segundo stick y bastante bien. Yo del segundo stick no me preocuparía, yo me preocuparía más por el tamaño de las pantallas de 2DS, a mi me parecen muy pequeñas, para pillarme una 2DS, prefiero ahorrar un poco más y cogerme una New 3DS normal, aunque lo mejor sin lugar a dudas es una New 3DS XL, pero claro, vale el doble que una 2DS.
6 respuestas