¿Cómo se juega a Just Dance en Wii?

1, 2
ewin
Adicto
382 mensajes
desde nov 2016
en La Rioja
Editado 1 vez. Última: 17/12/2016 - 23:06:39 por ewin.
SieKensou escribió:Volviendo al Dance Dance Revolution, ¿alguien tiene alguno para saber exactamente que tipos de control permite? He visto que también salieron unos cuantos, 5 por lo menos.

Mientras cenaba le he estado echando un ojo y segun leo el "Dancing Stage Hottest Party" (titulo europeo para el Dance Dance Revolution Hottest Party (2007) aceptaba una combinacion de control de wiimando + nunchaku, las alfombras aquellas de control.

El Dance Dance Revolution Hottest Party 2 tiene los mismos modos de control + el wiimando sólo (con una barra especial para subir la dificultad).

El Dance Dance Revolution Hottest Party 3 añade a los anteriores la compatibilidad con el mando clásico (osea, alfombra + combinación wiimando/nunchaky + wiimando sólo + mando clásico)

Del 4, segun leo, aparte de los controles ya descritos añade, si quieres, el uso de la balance board Y es compatible con el mando de control de GC. Quizas (vete a saber) sea compatible con la alfombra de gc....

De los dos último no he encontrado datos (miraba por encima).
SieKensou
MegaAdicto!!!
611 mensajes
desde feb 2015
@ewin Muchas gracias por la información. Suena bien las opciones que comentas. ¿Las alfombras se conectan al puerto de GameCube? Como ya dije antes, yo tengo la alfombra que venía con el Dancing Stage Mario Mix de GameCube así que si también me sirve me pillo uno de los Dance Dance Revolution también.
ewin
Adicto
382 mensajes
desde nov 2016
en La Rioja
@SieKensou He mirado caratulas y en algunas no sale lo de la alfombra, pero es que incluso tuvo la alfombra oficial para el juego. No se si aceptará la alfombra de gc, es posible -acepta el mando de dc-. A saber. Con informacion sacada de la red y de la wikipedia poco se puede hacer. Mirar cajas y au.
SieKensou
MegaAdicto!!!
611 mensajes
desde feb 2015
@ewin Gracias por molestarte en buscar información. Me arriesgaré ya que supongo que lo más seguro es que sí sirva.

Tengo otra duda sobre los Just Dance. Estos juegos tienen canciones descargables según he visto, ¿siguen estando disponibles? ¿Eran gratis o había que pagar por ellas? ¿Se pueden descargar a un pendrive/disco duro o tiene que ser siempre a una SD?
ewin
Adicto
382 mensajes
desde nov 2016
en La Rioja
SieKensou escribió:@ewin Gracias por molestarte en buscar información. Me arriesgaré ya que supongo que lo más seguro es que sí sirva.

Tengo otra duda sobre los Just Dance. Estos juegos tienen canciones descargables según he visto, 1-¿siguen estando disponibles? 2-¿Eran gratis o había que pagar por ellas?3- ¿Se pueden descargar a un pendrive/disco duro o tiene que ser siempre a una SD?

Es un placer ayudar. Aunque puede que sean ya preguntas respondidas estando como estoy -con tiempo libre- no me importa dedicar un ratito a buscar información. me gusta aprender (lo peor es que ahora me ha picado el gusanillo! xDDDDDDDD).

A ver, respuestas:

1- Todo aquel contenido que estaba fisponible via la Tienda wii sigue accesible a dia de hoy. Nintendo cerró el 99% de los servicios online (canal tiempo, el juego online) pero la tienda sigue active y usable. Hasta donde yo se existian packs DLC para algunos de los Just Dance (y toma nota, tambien los DDR). Como dependen de 3as compañias estas pueden retirar contenidos de la tienda a su discreción, asi que no se si todavia estan ahi. Mi wii no tiene acceso a internet asi que no te lo puedo mirar.

Aqui el resumen de lo que Nintendo dejó de ofrecer (todo xD):
https://www.nintendo.es/Atencion-al-cli ... 48396.html

2- Recuerdo que habia algunas canciones gratis por temporadas (se regalaban por Navidad o asi) y, por supuesto (viva el negocio), packs de canciones extra pagando. Como hay un Just dance 2016 supongo que todavia ofreceran algun pack, ni idea.

3- Segun leo (de los mas nuevos no hay info), hasta el 2014 requerian si o si SD y no aceptaban USB.
SieKensou
MegaAdicto!!!
611 mensajes
desde feb 2015
@ewin Vale, gracias. Con eso creo que ya he resuelto todas mis dudas [+risas]
He visto que hay canciones de pago, igual alguna gratias hay por ahí, pero por lo general piden Wii Points.
Una lástima que solo permitan el uso de SD y no cualquier dispositivo USB, pero bueno, tampoco es algo muy grave y me puedo apañar [buenazo]
1, 2