¿como se intala un juego?

hola, e acabo de comprar la 360,y tengo el burnot paradise ,quiero instalar el juego en el dico duro por que dicen qe no hace falta cargar,aver si me lo podeis explicar por k estoy mirando el libro de instrucciones pero no lo pone por ningun lado
salu2
Si usas la búsqueda o Google podrás encontrar tu mismo la respuesta.
Primero tienes que tener el dash nuevo y en la pestaña del juego le das al botón "Y" (me parece, hace días que no toco la 360) y te saldrán tres opciones y le das a instalar en el disco duro
que es el el dash nuevo ?
Dash nuevo:
Imagen

Dash viejo:
Imagen
juanlured escribió:que es el el dash nuevo ?

Conecta la consola a internet y se te actualizará obligatoriamente, ya tendrás el nuevo dash y podrás instalar los juegos como te ha dicho el compañero.Pero visto que estás muy verde en el tema de la xbox intenta buscar las dudas por internet primero, las más sencillas te las resolverá google sin duda.Salu2 !!
ostias si yo tengo el dash viejo,,como puedo tener el nuevo?
juanlured escribió:ostias si yo tengo el dash viejo,,como puedo tener el nuevo?

te acaba de contestar el compañero kane2 arriba de tu respuesta.

Si no la quieres conectar a internet creo que puedes bajarte la actualización de internet e instalarla desde un pendrive.

salu2.
juanlured escribió:ostias si yo tengo el dash viejo,,como puedo tener el nuevo?

Tu lees los post ?? XD Te he respondido clarisimamente (creo yo). Conéctala a internet y ella sola te obligará a actualizarla,se instalará y ya lo tendrás.Espero que te sirva.Salu2 !!
Por arriba te lo dicen, enchufala al live y se te actualizara.

Si quieres tener homebrew (emuladores y eso) no actualices a la nueva version. Estoy subiendo la anterior para poder instalarla desde pendrive.

Saludos
jeje perdonad,eske respondimos a la misma vez,despues no puede responder ,e acctualizado pero no tengo ese dash ¡¡flipante¡¡me cago en la puta macho creo que se me a instalado otro mas viejo la pantalla se ve en verde y no me da la opcion tampoko de instalar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues al conectarse a internet por obligacion se te debe de actualizar
juanlured escribió:jeje perdonad,eske respondimos a la misma vez,despues no puede responder ,e acctualizado pero no tengo ese dash ¡¡flipante¡¡me cago en la puta macho creo que se me a instalado otro mas viejo la pantalla se ve en verde y no me da la opcion tampoko de instalar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

jjajaja, otro que el que tienes no existe. lool, la pantalla verde??'

Haz una foto a la pantalla a ver que es lo que te sale, que así te podremos ayudar mejor.

salu2.
lo que no me pase ami macho ,igual que ese no es seguro mirar:
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

las fotos son un poco malas pero se aprecia bien [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
jajajajaja, lo tienes bien tio, esa es la nueva interfaz, lo que pasa que la foto que te mostraron antes era de otro bazar, me imagino que del americano. el nuestro es así, como tu lo tienes. xDD

Ahora para instalar un juego:

mete el dvd, y sal del juego porque me imagino que se te arrancará solo. Una vez que te hayas salido, vete a Mi Xbox, ahi en la primera opción, la que te sale para ejecutar el juego, dale al botón "Y", (amarillo) y ahi te sale una serie de opciones, entre la que está (creo que la primera) instalar el juego en el disco duro.

salu2.
siiiiiii ya esta,menos mal me pensaba que me abia pasado algo muy raro [jaja] [jaja] [jaja]
gracias a todos [oki]
Hola,esto vale para los juegos compatibles de la 1ª ? porque he hecho lo de salir con el Indiana Jones y me sale los creditos pero no me da opcion de pulsar la Y.
Disculpadme,pero no tengo el Live y asi no se puede hacer nada de esto no? saludos y gracias
Los juegos de Xbox no se pueden instalar en la 360, se pueden jugar solo si se tiene el disco duro, pero nada de instalarlos.
juanlured escribió:jeje perdonad,eske respondimos a la misma vez,despues no puede responder ,e acctualizado pero no tengo ese dash ¡¡flipante¡¡me cago en la puta macho creo que se me a instalado otro mas viejo la pantalla se ve en verde y no me da la opcion tampoko de instalar [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Ja ja ja ja [qmparto]

Disculpa, pero como me he reído.

Logro desbloqueado:

Imagen Verde como una lechuga

Ya lograstes instalar el juego?, recuerda que necesitas el DVD en la lectora para poderlo correr ;)
de donde puedo descargar el nuevo dashboard fiablemente?¿
Ya utilicé a mi amigo Google y busque la actualizacion pero todo lo que encontre era de latinoamerica...
y por si acaso no actualice, no vayan a ser NTSC y se me pueda joder el invento y en la pagina de xbox solo habla de actalizar por internet, pero hasta dentro de un tiempo no la podre conectar...

Saludos!!!
18 respuestas