Como se instalan mods en el HL"??

me he descargado el halflife capture the flag y no se como hacerlo rular..he descomprimido la carpeta en la carpeta sourcemods pero no se como hacerlo rular...
Tienes que reiniciar steam y entonces debería aparecerte en la lista de juegos, si no es así asegurate de que no está en otra subcarpeta.

Ejemplo (bien):

steamapps/sourcemods/capture the flag/"contenido del juego"

Ejemplo (mal):

steamapps/sourcemods/capture the flag/ctf 1.xx/"contenido del juego"
me sigue sin ir...me deberia aparecer en juegos junto al dod, team fortres 2 etc no?o como...me aparecen los tipicos...igual el hal life de la orange box no acepta mods o algo?
cuando los copies reinicia steam!!
joxepo escribió:me he descargado el halflife capture the flag y no se como hacerlo rular..he descomprimido la carpeta en la carpeta sourcemods pero no se como hacerlo rular...

si lo consigues hacer rular, comenta que tal está el mod, que yo llevaba una temporada jugando al Hidden y al Zombie Master y he formateado ayer y no se que instalarme ^^
reiniciar el steam?
le doy a salir y le doy otra vez doble klik....no me va...
reiniciar ya lo reinicio
Creo que ya se cual es tu problema, el capture the flag es multijugador y para los multijugador necesitas el hl2 deathmatch, la orange box no incluye ese juego.

Pero si tienes una tarjeta de ati estas de suerte, hace unos meses salió una promoción por steam que te regalaba el hl2dm si tenias una gráfica de ati, creo que aun sigue funcionando:

http://www.steampowered.com/ati_offer1a/

De todas formas aunque tengas una nvidia si tienes algun amigo que tenga ati puedes entrar en tu cuenta desde su pc y activar la promoción desde allí.
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
q crack eres tio!!!so estaba pensando hasta en comprarme el deathmatch si valiese 10 dolares!!!gratis!!!

muchas gracias tio(si, tengo tarjeta ati)
7 respuestas