Hola.
Resulta que, cuando las primeras versiones de half life, había una opcion en el menu que consistia en seleccionar el mod al que querías juagar.
Con esto del steam, el half life que viene ahora en el paquete half life trilogy, pues esta pensado para usarse con steam.
He encontrado un mod para el hal life, llamado Cthulhu mod, y a mi me mola muchisimo el tema de cthulhu.
PEEERO, es un mod para esas primeras versiones de half life, si, ese que solia tener el logo animado dando vueltas y to eso.
Pues no tengo cojones a ejecutar el puñetero mod, mas que nada porque en el readme aparecen instrucciones para instalarlo en la carpeta c:\sierra\half life etc....
lo que me jode es encontrar para descargar un parche para que lo use el steam, pero que no tengo polla a andarlo, ni me crea cuenta en el steam ni nada.
os dejo el enlace a las descargas del mod, que si alguien lo logra funcionar, debe estar muy bien el juego.
mod cthulhu half life (filefront)
por favor, una ayudita....
gracias de antemano.
EDITO: ya lo he conseguido hacer funcionar, pero ha sido gracias al parche. si no hubiera pache no habría cojones de hacerlo funcionar o que? supongo que por la consola se poría hacer...o no. no entiendo el funcionamieno del steam.
pd: y si alguien me puede explicar como puñetas funcionan los directorios del steam o que me remita a alguna informacion tambien lo agradezco.