Como se instalan los juegos en el HDD?

Hola, he leido en varias webs que se pueden instalar los juegos fisicos enteros en el disco duro para no gastar la lente del lector y demas pero no encuentro como hacerlo. Realmente se puede?
Gracias.
casetero escribió:Hola, he leido en varias webs que se pueden instalar los juegos fisicos enteros en el disco duro para no gastar la lente del lector y demas pero no encuentro como hacerlo. Realmente se puede?
Gracias.

enteros no se si se instalan ,pero para instalarlos solo tienes que meter el cd y automaticamente la ps4 los instala.veras una barra de progreso en el cartelito con la portada del juego y una vez este instalado,ya puedes jugar sin que la consola haga uso del lector.
sl2
Gracias por contestar. Acabo de mirar mi ps4 y tengo ocupados 12Gb con el Fifa14. Imagino que la ps4 hace sola la instalacion.
casetero escribió:Gracias por contestar. Acabo de mirar mi ps4 y tengo ocupados 12Gb con el Fifa14. Imagino que la ps4 hace sola la instalacion.

correcto.nada mas meter el cd,la play 4 lo instala automaticamente. ;) ;) ;) ;) ;)
sl2
casetero escribió:Hola, he leido en varias webs que se pueden instalar los juegos fisicos enteros en el disco duro para no gastar la lente del lector y demas pero no encuentro como hacerlo. Realmente se puede?
Gracias.

Te explico, cada vez que introduces por primera vez un disco de un juego en tu ps4 ella solo se instala en el HDD, (de eso los 12gb del Fifa por ej), pero cada vez que quieras jugar al Fifa (en este caso) debes de seguir introduciendo el disco del juego, el lector hace su función reconociendo el disco cosa de 3/5 minutos y para).
Ahora bien esta los juegos en digital, lo compras, baja los GB que sea, se instalan y no toca para nada el lector.
Saludos!
Othingnet escribió:
casetero escribió:Hola, he leido en varias webs que se pueden instalar los juegos fisicos enteros en el disco duro para no gastar la lente del lector y demas pero no encuentro como hacerlo. Realmente se puede?
Gracias.

Te explico, cada vez que introduces por primera vez un disco de un juego en tu ps4 ella solo se instala en el HDD, (de eso los 12gb del Fifa por ej), pero cada vez que quieras jugar al Fifa (en este caso) debes de seguir introduciendo el disco del juego, el lector hace su función reconociendo el disco cosa de 3/5 minutos y para).
Ahora bien esta los juegos en digital, lo compras, baja los GB que sea, se instalan y no toca para nada el lector.
Saludos!

¿Todos los juegos instalan todo en el disco duro? ¿No utilizan el bluray mientras juegas?
El bluray se usa para hacer la comprobación previa al inicio del juego pero realmente carga desde el disco duro. Es necesario que este metido el bluray aunque no se use en la carga del juego porque sino seria tan facil como alquilar un juego y ya lo tendrías gratis para siempre.
6 respuestas