¿Como se instala un windows OEM?

Bueno resulta que tras formatear he instalado un windows 7 home nosequé , el de 64 bits, que es el que tenía de fábrica con su key original y todo y me daba problemas con la red inhalambrica , cosas MUY raras...asique digo será cosa de este windows...me hago con el ultimate lo instalo y aparte de tener el mismo problema con la tarjeta de red (la detecta un momento al poner el windows por primera vez y deja de detectarla y solo da problemas cosas que antes no hacía y he cambiado drivers y hecho de todo) tenía problemas de lentitud....asique he dicho, anda, si hay aqui una partición del fabricante que se llama windows oem (reserved) y ni se puede modificar...pues será para instalar su windows de fábrica y quizá asi se solucionen los problemas, bien, ahora el portatil está a 0 como ''accedo'' a esa partición o instalo ese windows?

edit: He visto que en esa partición tambien se guardan los drivers que utiliza el windows tras instalarse...(cualquier windows o solo el OEM?) puede que tenga algo defectuoso que me instale ya por defecto? igual es un disparate...por eso pregunto
JKA5200 está baneado por "Game Over"
Generalmente suele ser una combinación de teclas al iniciar el ordenador (en acer alt+ f10), pero si dicen que instalates otra versión de windows desde un cd, lo mas probable es que hayas cargado el boot y no te inicie la partición de recuperación. Si cuando compraste el ordenado hiciste una copia del windows o te vino incluido tendrás que restaurarlo desde esa copia.
Como bien dice el compañero, para arrancar esa partición tienes que iniciar el ordenador en modo recovery. Cada marca lo hace de forma diferente. Dinos qué marca es y podremos ayudarte. Aunque seguramente tardarás menos buscando en Google "marca ordenador partición recuperación windows".
2 respuestas