Bueno resulta que tras formatear he instalado un windows 7 home nosequé , el de 64 bits, que es el que tenía de fábrica con su key original y todo y me daba problemas con la red inhalambrica , cosas MUY raras...asique digo será cosa de este windows...me hago con el ultimate lo instalo y aparte de tener el mismo problema con la tarjeta de red (la detecta un momento al poner el windows por primera vez y deja de detectarla y solo da problemas cosas que antes no hacía y he cambiado drivers y hecho de todo) tenía problemas de lentitud....asique he dicho, anda, si hay aqui una partición del fabricante que se llama windows oem (reserved) y ni se puede modificar...pues será para instalar su windows de fábrica y quizá asi se solucionen los problemas, bien, ahora el portatil está a 0 como ''accedo'' a esa partición o instalo ese windows?
edit: He visto que en esa partición tambien se guardan los drivers que utiliza el windows tras instalarse...(cualquier windows o solo el OEM?) puede que tenga algo defectuoso que me instale ya por defecto? igual es un disparate...por eso pregunto