Como se incrustan subtitulos en los avis?

Pues eso, q tengo archivos avi en ingles y los subtitulos en .srt a parte y en el pc con el bsplayer los puedo ver, pero me gustaria incrustarlos en el avi para poder verlos en el reproductor de divx, como se hace esto?, muchas gracias y un saludo.
Yo creo los subtitulos con Sub Station Alpha y los exporto al Virtual Dub con un plugin que trae el Sub Station Alpha donde lo comprimo a Xvid por ejemplo, ya con los subtitulos incrustados ^^
Busca por google SRTtoSSA para convertir los archivos .srt a .ssa, y luego, como dice whose, con el virtualdub le metes el filtro de subtítulos, eliges el archivo .ssa correspondiente y la vuelves a codificar :D Es fácil.

Saludos!
Muchas gracias a los 2, ya me he descargado ambos programas, pero el sub station alpha (la version 4.08 q es la q me he bajao yo) no tiene ningun plugin ni nada para el vdubmod. Luego con el vdubmod como iria la cosa?, muchas gracias.

1 saludo.
Yo tambien estoy haciendo pruebas y tampoco he visto la opcion de exportar para virtualdub, lo unico que he encontrado ha sido Save as Text o CSV, pero no se si sera eso.

Sigo haciendo pruebas, a ver si nos iluminan.

Edito: Es bien facil, te digo como lo he hecho. Uso Conversor .srt a .ssa para convertir los subtitulos a .ssa y configurar tamaño fuente y color. Despues te vas al virtualdub, abres el video, usas el plugin de subtitulos para virtualdub y le dices donde esta el archivo .ssa.

Yo he usado GSpot ( descargar aqui ) para ver el bitrate en que esta el video que vas a recodificar, para que no pierda calidad ni cambie el tamaño (esto es util para las series). Configuras el video con full processing mode, eliges el codec, configuras con el mismo bitrate que el original (o menos si quieres menos tamaño) y el audio pues a tu eleccion.

Das a guardar avi como y le das el nombre de archivo. En un rato ya tienes el video con los subtitulos integrados [beer]
Trae un archivo Subtitler.vdf que es el que tienes que seleccionar como filtro en el virtual dub desde Video > Filters > Add, y ya te saldra para seleccionar el archivo con los subtitulos.
Yasta, lo acabo de conseguir, muchas gracias a to2.
6 respuestas