Hola tod@s, la verdad es que no hablo mucho por aqui, pero me suelo meter para leer algunos post que son bastante divertidos jeje
Bueno, mi duda es sobre si alguien sabe como s ehacen lso moños chinos, nunca me los he hecho y estoy como loca por hacermelos. Tengo el pelo bastante larguillo y agraciado..por si jo se puede hacer..
Otro peinado que me gustaría saber es el del moño atras con un par de palillos chinos decorados ¿este se hace igual que otros moños o como es?
1- Coges el pelo como si te fueras a hacer una coleta.
2-Lo enrollas
3-Luego haces como un caracol en rollandolo, un moño vamos.
4-Coges el palo y lo clavas en una esquina, la punta lejos del centro del moño.
5-Cambia el angulo del palo y vuelvelo a meter dentro del moño, parecido a coser, alternando pelo del moño y pelo de cerca de la cabeza.
6- con un palo se aguanta pero puedes poner los que quieras Saludos
muchas gracias ya tengo entendido uno de ellos, ahora solo me queda saber el de los moñitos chinos a los lados. esos que son uno a cada lado de la cabeza, como chunli ,vamos.
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
1- Coges el pelo como si te fueras a hacer una coleta. 2-Lo enrollas 3-Luego haces como un caracol en rollandolo, un moño vamos. 4-Coges el palo y lo clavas en una esquina, la punta lejos del centro del moño. 5-Cambia el angulo del palo y vuelvelo a meter dentro del moño, parecido a coser, alternando pelo del moño y pelo de cerca de la cabeza. 6- con un palo se aguanta pero puedes poner los que quieras Saludos
Vale, ahora cambia la "m" de "moño" por una "c" y te queda un post cojonudo.
Saltador_Ne0
אין מאַטריקס
3.892 mensajes y 1 foto desde feb 2003 en פון איין פּלאַץ צו אנדערן
ala que bien! me puedo peinar como bunny jajajajjaaja
Pero bueno yo quería como chunli....¿lo que tendría que hacer es seguie enrrollando los moñitos de bunny hasta completarlo entero? pero luego como los sujeto?
Campanilla
Life is a beach
21.559 mensajes y 3 fotos desde may 2003 en Málaga
Lo de Chun li se llama ox horns, y son lo mismo que los odango pero de China (son como los de Pucca) y la diferencia es que éstos los llevan chicos y chicas y no dejan caer el resto del pelo. Se hacen igual supongo, pero sigue enrrollando el moño hasta el final. Y recuerda que Chun Li los lleva recubiertos de seda