¿Como se hace para quitar los mensajes de los amigos conectados?

Pues eso, que no me acuerdo como se hacía para quitar el mensaje ese que sale cada vez que se conecta un amigo, que a veces me despista mucho....
ups yo no sabia ni ke eso se pudiera quitar pero la verdad no estaria mal kitarlo kuando estoi jugando al pro me mata que salga el letrerito encima del radar [mad] [mad] [mad]
Pues yo creo que la unica opcion que tienes es desconectarte del live, y si quieres jugar online, pues aguantarte, porque estoy casi seguro que no se pueden quitar.
Espera si quieres a ver si alguien me ownea, pero lo dudo.
Un saludo.
jajajaja no te voy a hacer un owned pero si que se pueden quitar, creo que es en configuracion personal , avisos, desactivar avisos ;)
javi_xavi escribió:jajajaja no te voy a hacer un owned pero si que se pueden quitar, creo que es en configuracion personal , avisos, desactivar avisos ;)

eso es, se pueden quitar, pero se quitan todas las notificaciones. Yo lo quité un día porque estaba viendo un video y luego no me notificaba ni los logros... Ahora ya lo vuelvo a tener puestos, que me jode no saber si me he sacado algún logro... jejeje

Es en configuración personal-> notificaciones.

Saludos
Rick_2k2 escribió:
eso es, se pueden quitar, pero se quitan todas las notificaciones. Yo lo quité un día porque estaba viendo un video y luego no me notificaba ni los logros... Ahora ya lo vuelvo a tener puestos, que me jode no saber si me he sacado algún logro... jejeje

Es en configuración personal-> notificaciones.

Saludos

Eeeso es! claro las desactiva todas! con lo que mola que salte el logro! no? [+risas] Pues nada pregunta respondida para el creador del hilo.

Y bueno para flipe69pasti.....sin maldad [qmparto]

Imagen
Pues es que el otro día desactive la casilla esa en configuración personal-> notificaciones y me seguían saliendo los mensajes de los amigos conectados.....

Aunque me fastidie que no me salgan lo de los logros y mensajes que me envien otros amigos prefiero tenerlo desconectado que me despista mucho en según que juegos...
javi_xavi escribió:
Eeeso es! claro las desactiva todas! con lo que mola que salte el logro! no? [+risas] Pues nada pregunta respondida para el creador del hilo.

Y bueno para flipe69pasti.....sin maldad [qmparto]

Imagen

Juas, que perrillo, nunca mejor dicho....
Un saludo.
7 respuestas