¿Cómo se hace esto? (Manualidad)

Hola chic@s, resulta que dentro de poco es el cumpleaños de mi novia y entre una de las cosas que quería hacer era una nota como esta http://img717.imageshack.us/img717/203/ ... cd2608.gif
Pero resulta que soy nulo para las manualidades y no sé cómo narices se hace. ¿Me podéis echar una mano? Gracias.
Creo que el folleto esta doblado en 3 y pegado a modo de sobre (Como si fuese un paquete de tabaco de liar) Después es sólo hacer un corte en la parte de abajo y meter el folio con la frase y el Forever Alone 'dentro' del sobre.

edit: Mello se me ha adelantado y te lo ha puesto perfecto [+risas]
La leche! yo no sé como podéis ser tan rápido y sacarme la web con el tutorial. Pues muchísimas gracias Mello, voy a probar a ver que sale.
Si bregan90, estoy mirando el enlace y parece que es así. Voy a intentarlo espero que el resultado no defraude.

EDIT: Una cosa, pone que las medidas han de ser de 6 centímetros, pero es que así me sobra espacio por todos lados.
joselavigne escribió:EDIT: Una cosa, pone que las medidas han de ser de 6 centímetros, pero es que así me sobra espacio por todos lados.

Normal, el DIN A4 es de 21x29cm, mientras que lo que te pide es de 14x19cm. Los 5.8cm del papel que va dentro encajado es para que quepa fácilmente y se pueda deslizar.

Aún así viendo el diseño sería fácil hacerlo con nuevas medidas. Si quieres más grande puedes hacerlo cogiendo 9cm por división, dejando 2cm para el pegamento, y con 21cm de ancho. Para la parte deslizante coge otro folio y lo recortas con 8.8cm de alto y manteniendo los 21cm de ancho de DIN A4.
Muchas gracias por responder bregan90, eso es lo que he hecho, ya está terminado, la verdad es que estoy contento con el resultado. Espero que le guste [amor]
5 respuestas