como se hace el cd de firmwarep del mx4

pues eso he preparado una v3 y le meto un cd grabado en el nero con dos archivos uno cue. y el otro un .bin que estoy haciendo mal la ps2 se comporta como si no tuviera el mx4
Pueden ser dos cosas, o que el cd este mal grabao. Para ello bajate el cdrwin 3.9 G y grabate el cd a 4x....

O tambien puede ser que no estas cargando bien el cd del firmware. Para ello tendras que pulsar el power hasta que se encienda la luz azul, aguantalo un par de segundos mas. Ten el mando conectado para poder programarlo...

Veras como te carga el cd sin problemas. Utiliza un cd de calidad asi evitaras problemas
Pues yo tuve el mismo problema, y por lo k me contestó el amigo d@no, ni él mismo pudo nunca cargar un firmware en una v3...problemas de esa version con algo...no se exactamente con que...pero yo tampoco pude, asi k lo metí en otra version y desde esta si....despues cambia el xip actualizado a la v3 y listos....
ximox escribió:pues eso he preparado una v3 y le meto un cd grabado en el nero con dos archivos uno cue. y el otro un .bin que estoy haciendo mal la ps2 se comporta como si no tuviera el mx4

no hay que grabar el bin y el cue en un cd. La forma de grabarlo con el nero es GRABADOR / GRABAR IMAGEN / mx4fw100.cue
3 respuestas