¿Como se guarda los gameplays realizados en twitch?

Quisiera saber como hago para guardar los streams que hago en twitch desde ps4, para descargar el video que tendra mas duración para despues subirlo a youtube, vamos donde esta la configuración en la pagina twitch para que se me guarden los videos que hago para que se entienda mejor xD
Gracias
los gameplays se guardan en twicht tv no en la ps4
Si, pero el compi quiere saber como guardar el video de la partida en twitch. Desde en.saveform.net  te puedes bajar los vídeos de bastantes sitios.
[bye]
Lazlow escribió:Si, pero el compi quiere saber como guardar el video de la partida en twitch. Desde en.saveform.net  te puedes bajar los vídeos de bastantes sitios.
[bye]

Si, si de esa pagina me bajo los de facebook , pero yo quiero saber eso, como hacer para que se guarde la partida que e jugado en twitch
Las retransmisiones que se hacen desde PS4 en twitch, no se guardan a día de hoy.
gorde03 escribió:Las retransmisiones que se hacen desde PS4 en twitch, no se guardan a día de hoy.

Que cabrones para limitarte a los 15 min, creo y espero que pongan la subida a youtube directamente y se pueda grabar mas minutos
gorde03 escribió:Las retransmisiones que se hacen desde PS4 en twitch, no se guardan a día de hoy.


Exacto, twitch no guarda nada de ps4, así que lo único que puedes hacer es ponerte twitch a pantalla completa y grabar con algún programa la pantalla del pc
Vaya! No sabia eso, digamos entonces que es una retransmisión al "vuelo", que no hay nada fisico en los servidores de twitch...
[bye]
pues no lo savia q no se guardava q raro, pos na si quieres guardar te toca comprarte una capturadora
Es una medida un poco especial pero algo razonable ahora mismo. Si grabaran todo lo que e sube desde ps4 tendrian que duplicar o triplicar los servidores propios. Mas adelante seguramente lo cambien pero ahora ahi mucha gente probando y transmitiendo.
Saludos.
gotelin_ivan escribió:Es una medida un poco especial pero algo razonable ahora mismo. Si grabaran todo lo que e sube desde ps4 tendrian que duplicar o triplicar los servidores propios. Mas adelante seguramente lo cambien pero ahora ahi mucha gente probando y transmitiendo.
Saludos.

Tan sencillo como permitirte grabar el tiempo que quieras en 1080p y directamente a Youtube, espero que esto lo hagan..
yo si tienes un pc semi decente y una capturadora comprate un spliter hdmi por 25 euretes y arreglado stremeas desde el pc
srlol69 escribió:yo si tienes un pc semi decente y una capturadora comprate un spliter hdmi por 25 euretes y arreglado stremeas desde el pc

y que capturadora coger? porque solo con lo que hace ps4 no te vale.XD
yameli escribió:
srlol69 escribió:yo si tienes un pc semi decente y una capturadora comprate un spliter hdmi por 25 euretes y arreglado stremeas desde el pc

y que capturadora coger? porque solo con lo que hace ps4 no te vale.XD

Yo uso la avermedia Live gamer portable. Es barata para lo que hace y te permite hasta grabar sin pc.
Plage escribió:
gorde03 escribió:Las retransmisiones que se hacen desde PS4 en twitch, no se guardan a día de hoy.


Exacto, twitch no guarda nada de ps4, así que lo único que puedes hacer es ponerte twitch a pantalla completa y grabar con algún programa la pantalla del pc

Es una posibilidad, es posible que haya mucho lag ?? ya que emite la ps4 en directo, y el pc se conecta a un streaming, ademas del programa capturador
hara falta un pc bueno verdad? o conexión buena
feroide escribió:
Plage escribió:
gorde03 escribió:Las retransmisiones que se hacen desde PS4 en twitch, no se guardan a día de hoy.


Exacto, twitch no guarda nada de ps4, así que lo único que puedes hacer es ponerte twitch a pantalla completa y grabar con algún programa la pantalla del pc

Es una posibilidad, es posible que haya mucho lag ?? ya que emite la ps4 en directo, y el pc se conecta a un streaming, ademas del programa capturador
hara falta un pc bueno verdad? o conexión buena


Lag habrá el que tenga twicth que siempre suele ser de unos segundos, sobre el pc si lo necesitas muy potente o no, pues depende el programa, que que el dxtory no necesita mucho pc, pero no me hagas mucho caso, lo que si necesitas es buena conexión para que haya buena calidad de streaming
weno, he hecho una pequeña prueba y nada... va petado el video [+risas]
feroide escribió:weno, he hecho una pequeña prueba y nada... va petado el video [+risas]


Pero te va mal twitch o te va mal capturar la imagen de pc, porque si es lo primero es por conexión si es por lo segundo es el pc
Plage escribió:
feroide escribió:weno, he hecho una pequeña prueba y nada... va petado el video [+risas]


Pero te va mal twitch o te va mal capturar la imagen de pc, porque si es lo primero es por conexión si es por lo segundo es el pc

es el pc, twitch va bien

yo pensaba que en twitch se quedaban guardadas las partidas que jugases, hay gente que tiene videos de 8 horas o más y se les queda guardado, no se cómo lo hace..
feroide escribió:
Plage escribió:
feroide escribió:weno, he hecho una pequeña prueba y nada... va petado el video [+risas]


Pero te va mal twitch o te va mal capturar la imagen de pc, porque si es lo primero es por conexión si es por lo segundo es el pc

es el pc, twitch va bien

yo pensaba que en twitch se quedaban guardadas las partidas que jugases, hay gente que tiene videos de 8 horas o más y se les queda guardado, no se cómo lo hace..


Se supone que de ps4 no se guarda nada, otra cosa es que tengan una capturadora y usen algún programa que lleve la capturadora o externos para emitir
gotelin_ivan escribió:Es una medida un poco especial pero algo razonable ahora mismo. Si grabaran todo lo que e sube desde ps4 tendrian que duplicar o triplicar los servidores propios. Mas adelante seguramente lo cambien pero ahora ahi mucha gente probando y transmitiendo.
Saludos.

La Xbox One sí que lo hace, es decir, que con One sí se guardan los videos de Twitch, así que posible es. Ayer me quedé muy roto cuando emití de pruebas con mi PS4 y no guardó nada.
A ver se animan a que se guarden los vídeos.
De los 4 que hemos emitido en twitch sólo a uno se le guardan los vídeos, hay que configurar algo?
danyfuenla82 escribió:De los 4 que hemos emitido en twitch sólo a uno se le guardan los vídeos, hay que configurar algo?


¿Con PS4?
¿No tendrá cuenta premium de Twich ni nada no?

Saludos.

EDITO: Acabo de mirar esto en Twich en los ajustes de Channel & Videos y parece que deja grabar.

Adjunto foto

Adjuntos

][PaNg][ escribió:
danyfuenla82 escribió:De los 4 que hemos emitido en twitch sólo a uno se le guardan los vídeos, hay que configurar algo?


¿Con PS4?
¿No tendrá cuenta premium de Twich ni nada no?

Saludos.

EDITO: Acabo de mirar esto en Twich en los ajustes de Channel & Videos y parece que deja grabar.

Adjunto foto


Aún no he probado el tema de Twitch. Esa opción que muestras en la imagen supongo que aparece en la web del servicio ¿verdad? De forma que cuando utilices ese mismo usuario de Twitch en PS4, automáticamente el servidor de Twitch guarda el vídeo (parece ser por lo que pone en la opción que durante un tiempo limitado, lógicamente).

Si es así y funciona... ardo en deseos de probarlo jeje. No había emitido hasta ahora porque no me interesa tanto la emisión en tiempo real (no tengo público potencial :-| ) como la grabación de partidas para compartir en redes sociales y foros.

Una vez grabado en Twitch ¿se podría descargar mediante el propio servicio? Si la respuesta es negativa supongo que habrá alternativas, o bien mediante JDownloader (que es capaz de descargar vídeos desde diferentes servicios de streaming), o mediante algún software de captura de streamings como uno que tengo en casa instalado y cuyo nombre no recuerdo porque hace tiempo que no lo utilizo.

Saludos!!
La retrasmision desde ps4 a twitch no guarda los gameplays, lo contrario que la xbox one, ayer hice la prueba con las dos, y solo tengo los videos de la one. lastima porque ayer hice de comentarista en un 1vs1 de mi clan y nos hubiéramos reído mucho
Si grabas desde Xbox One, o si utilizas una capturadora en PS4, todo lo que se haga en streaming si se guarda directamente en twitch.

Desde ps4, sin capturadora, no graba. Lo que me falta por probar es ver si se puede dejar emitiendo y a la vez guardando en el disco duro (dandole dos veces al botón share). Tengo que probar esto último.
26 respuestas