Como se graba

Soy bastante nuevo (y bastante que me ha costado instalar el backup launcher) y no tengo ni idea de como se graba, si existe manual me lo podeis enlazar, o decirme como y que juegos os funcionan.

Gracias por compartir vuestra experiencia y opiniones.
los juegos gravalos en verbatim -R con el programa imgburn a 2x o a 4x
Si te refieres a grabar una ISO a un DVD, se hace con cualquier programa de grabacion, pero tienes que encontrar la marca y el tipo de DVD que le va bien a tu Wii (siempre que sean de calidad, nunca falsos, ni Princo, ni similares) y la grabadora con la que funciona (la Wii para estas cosas es muy rara).
Si lo que te refieres es como se hace una ISO desde el juego original, entonces simplemente a través de la Wii con cIOS DVD Dumper puedes pasar todos tus originales a ISO's, y después grabar las iso's a un DVD.
es grabar una imagen en un DVD. ok ya utilizaré los -r y otro cosa, compatibles con el Backuplauncher, existe alguna lista?

GGracias
wiki/Compatibilidad_Backup_Loader

comepiedras escribió:Si te refieres a grabar una ISO a un DVD, se hace con cualquier programa de grabacion, pero tienes que encontrar la marca y el tipo de DVD que le va bien a tu Wii (siempre que sean de calidad, nunca falsos, ni Princo, ni similares) y la grabadora con la que funciona (la Wii para estas cosas es muy rara).


y que lo digas, mi cosola solo funciona con mi grabadora vieja (tambien hay que decir que no es mala, ya que a pesar de tener sus tres o cuatro añitos es mejor que la nueva). tampoco funciona con la grabadora de mi colega. en cuanto a DVDs solo le he dado de comer Verbatim-R.
4 respuestas