Como se graba en el Soul reaver 2...?

pos es q en el soul reaver 2.....estuve jugando y me meti una viciada de mucho cuidado, pero cuando quise quitarlo, no sabia grabarlo
alguien sabe como??
es en algun punto especial o algo?

gracias
:)
hola a todos..

el soul river 2 lleva el safedis v2, o bien te bajas el parche o tienes la suerte de tener una grabadora que te permite grabarlo tal cual, yo lo grabe con una plextor a 24x y no me hace falta el parche...

un saludote..
Shadow, no se está refiriendo a grabar el CD, sino los progresos en el juego. La verdad es que el juego está muy bien (me recuerda a Blade), y tiene unos gráficos que acojonan (la catedral del primer nivel asusta de lo bien hecha que está). El problema del juego (aparte de no poder saltarte los videos) está en que para salvar tienes que ir a una especie de altar o santuario que están repartidos a lo largo del mapeado, aunque son muy pocos, por lo que cuando te decidas a jugar, asegúrate de que vas a estar bastante tiempo hasta encontrar uno de esos altares.

Par tu información, el primero de ellos, cuando empiezas el juego, está saliendo del castillo, cuando saltas al lago que hay tras abrir una puerta y ves por primera vez la luz del día. Nada hacia adelante, y cuando salgas del agua, verás una especie de mecanismo de rueda (que abrirá una compuerta bajo el agua para seguir la aventura), y justo al lado de ese mecanismo, está el primero de los altares o santuarios. Entras dentro del mismo y se te mostrará un mensaje diciéndote para qué sirve el altar y si quieres guardar la partida.

Espero que te sirva de ayuda.
nada mas empezar te cargas a 3 tios y se habre una puerta pues entro y hay unas rejas y no puedo pasar que hago? graciassssss.
Cuando no puedas entrar en una zona, pásate al otro plano, el etéreo (pulsa Enter, y escoge la opción correspondiente), y avanza hacia las rejas. Sigue avanzando, y como de hecho no estarás en el plano físico, sino en el espiritual, atravesarás las rejas, con lo que después, con dirigirte al lugar donde se encuentra el cambio de planos y volver a escoger el plano físico, habrás superado el obstáculo.

No sé si me habré explicado bien, pero la idea es que si no puedes avanzar en un plano, te pases al otro para superar el obstáculo.

Espero haberte sido de ayuda.
gracias compi, es que me he hecho un lio configurando las teclas y el pad, no me acordaba
5 respuestas