como se graba el perfect dark zero en la memory card????

haber estamos aki un colega y yo y nos estamos volviendo locos para saber como se graba el puto juego jejej
si alguien lo sabe x favor decirnoslo ya he mirado en la buskeda y no encuentro na de na
gracias
WTF????

[agggtt]

Lee bien los Post carnal [carcajad]
Rotam_ZXB está baneado por "ibas a por ello y lo has conseguido"
usa un sistema de guardado automatico, no hace falta q te comas la cabeza xD


q coño es eso de WTF?? lo he visto en muchos sitios pero no se a q viene xD e sun nuevo lol? [jaja]
este quiere gravar el juego entero ala MC q burro!!!( sn q formule la pregunta bien)


pues va ser q No! se puede!!! [mad]
A ver, por lo visto quieres guardar tu partida en la Memory Card. Te explico como va.

Si tienes disco duro:
- En las opciones del juego busca "Unidad de guardado" o algo así y cambia a Memory Unit, desde entonces todo lo que guardes se irá a la tarjeta.

Si NO tienes disco duro:
- Enchufa la tarjeta y dale caña, te preguntará qué quieres usar para almacenar tus progresos, eliges Memory Unit y fuera.

Espero haberte sido de ayuda.
gracias x responder ya esta arreglado s k yo no tengo el juego ......
ayer estaba en casa de un colega y nos jugamos la 1ª pantalla 4 veces hasta k nos enteramos k se graba automaticamente
lo dicho gracias x contestar
PD:a los k responden tonterias es mejor k no respondan si se aburren k jueguen al PDZ [sati] [sati] [sati]
PD:a los k responden tonterias es mejor k no respondan si se aburren k jueguen al PDZ


la pregunta no esta bien formulada y puede sobreentenderse de la otra forma y mas con la cantidad de pesaos q hay q quieren o bien gravar ya los juegos o meterlos en el HD [sati]
7 respuestas