¿como se graba cue/bin?

Hola gente eol mi duda es como grabar con el cdrwin la cue y el bin de los juegos ps2, estos son los que tienen cue/bin y no se grabarlos.
atv off road fury
world rally championship
tony hawk`s 3
gtc africa
max payne
head hunter

El que sepa de este tema por favor me podia ayudar e fastidiado muchos cd`s por esta tonteria gracias de antemano.
Necesitas el programa CDRWIN 4 ¿no se si el 5 sirve para este formato) o el BLINWRITE, pero mejor el primero. Ten cuidado al registrar el CDRWIN por que si metes un codigo incorrecto solo conseguiras posavasos y ademas queda memorizado en el HD y hasta que no formatees no funcionara. Salu2.
Lo tengo todo bien registrado me vas a decir como se graba cue/bin por favor tengo el cdrwin 4 y lo e registrado bien lo unico es que no se como se graba el cue/bin.Ayudarme por favor.
Lo único que tienes que hacer es picar en la primera ventana empezando por la izquierda y picar en el boton que pone load cuesheet, ahi buscas el .cue que quieras grabar a 4x como mucho y ya está, le das a grabar y esperas a que termine. Salu2.
Y no tengo que grabar el bin el atv off road biene bin y cue y entonces el bin no hay que grabarlo tengo esa duda.
No te preocupes por el .bin, con el .cue ya es suficiente, prueba y verás como funciona. Salu2.
Bien un juego menos pero el world rally championship me lo baje y benia solo el .bin me baje luego el cue lo voy a cargar y me da error invalid c 1 unableue sheet command at line 1 unable to find or open file de que puede ser eso? por lo demas bien graciasssssssssssssssssss
Eso también me ha pasado a mi varias veces y siempre he conseguido grabarlos con el BLINDWRITE. Salu2.
Muchas gracias moe gracias a ti ya se grabar las isos y las cue del edonkey muchas gracias hasta otra.

Jony [chulito]
Para eso estamos, para ayudarnos los unos a los otros :) Salu2.
9 respuestas