como se es medico en el DOD?

hola, he visto a gente por internet en el day of defeat que tiene las insignias de medico y cura a los compañeros de equipo, alguien sabe como se hace eso?

un saludo
En la Frag.7, un server donde suelo jugar, siempre hay medicos, creo que es un skin que tienes que bajarte.

Salu2
jackerr escribió:En la Frag.7, un server donde suelo jugar, siempre hay medicos, creo que es un skin que tienes que bajarte.

Salu2

me puedes explicar como se hace? esque no tengo ni idea

gracias [tadoramo]
Es un simple mod que instalan en algunos servers.

En algunos con escribir "medic" en el chat se te cura instantáneamente a cambio de estar unos segundos con la visión nublada.
tmaniak escribió:Es un simple mod que instalan en algunos servers.

En algunos con escribir "medic" en el chat se te cura instantáneamente a cambio de estar unos segundos con la visión nublada.
ammm lo que me gustaria es que el moñigote que yo me pido salga con el casco de medico y con el brazalete, que lo he visto en algunos users, pero no se como se hace.

muchas gracias
tmaniak escribió:Es un simple mod que instalan en algunos servers.

Joder, no lo conocía. De todos modos de los 2088 que veo ahora mismo sólo 1 tiene ese mod. Vamos, como si no existiera.
JAPosti escribió:
Joder, no lo conocía. De todos modos de los 2088 que veo ahora mismo sólo 1 tiene ese mod. Vamos, como si no existiera.

Por que juegas poco XD.

Yo lo he visto ya en bastantes, se está imponiendo y es una putada, por que te curas todas las veces que te sale del rabo con tal de estar 5 segundos o así con la visión nublada.
Bueno ^^ en realidad lo que hice es buscar en game monitor servidores que contengan en su nombre "medic" y sólo apareció uno ¿Puedes ponerme algunos que conozcas?.

Supongo que si que es una putada... bind "ENTER" "say medic" xD.
JAPosti escribió:Bueno ^^ en realidad lo que hice es buscar en game monitor servidores que contengan en su nombre "medic" y sólo apareció uno ¿Puedes ponerme algunos que conozcas?.

Supongo que si que es una putada... bind "ENTER" "say medic" xD.

Esa es la gran putada, estás toda la puta partida escuchando "meeedicc ".

Mírate este server, hace tiempo que no me meto pero este son de los que incluye todas las polladas habidas y por haber.

85.10.211.111:27015
yo loque quiero saber es como hay users que sus soldados son medicos, osea llevan el brazalete y el casco, con la cruz roja. y curan a la peña, es como una clase a parte y ni si quiera por google lo veo. [agggtt]
9 respuestas